GP de Rusia F1 2017
Bernie apostaba al corto plazo

Carey a Ecclestone: "Gestionamos los beneficios a largo plazo"

El octogenario recomendó a Liberty bajar el cánon de los GG.PP.; lo contrario que él hizo

AmpliarChase Carey y Bernie Ecclestone - SoyMotor.comChase Carey y Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone asistió a su primer Gran Premio esta temporada en Baréin después de ser apartado de su cargo de CEO de la F1 por los nuevos propietarios de la categoría reina. Él mismo reconoció que "cargó demasiado" económicamente a los promotores de los GG.PP. durante su mandato, pero tiene dudas de las gestiones que se llevan ahora por parte de Liberty Media

"Tarde o temprano, me asusta que los gobiernos que están detrás de los circuitos digan que basta, y adiós", comentó 'Mr. E'. Chase Carey, quien sustituye a Ecclestone como director ejecutivo de la F1, ha querido contestar a las palabras del británico. El norteamericano ha cuestionado las operaciones que llevó a cabo Bernie en su mandato y cómo han afectado a la Fórmula 1.

"(Ecclestone) gestionó por beneficios a corto plazo, nosotros estamos gestionando por valores a largo plazo", destacó Carey. "(Las tasas) eran acuerdos entre dos partes que valoraban la franquicia tal y cómo era valorada", explicó al Financial Times. "Nadie fue engañado, pero… ¿La F1 invirtió de la manera correcta para apoyar los eventos? No es que el acuerdo sea excesivo, es más… ¿Hemos tenido beneficio dónde teníamos que tenerlo?", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1973

Bernie Ecclestone. " Haz lo que digo, no lo que hago "

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top