F1

Bernie apostaba al corto plazo

Carey a Ecclestone: "Gestionamos los beneficios a largo plazo"

El octogenario recomendó a Liberty bajar el cánon de los GG.PP.; lo contrario que él hizo
carey-ecclestone-liberty-media-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
1
19 Abr 2017 - 09:35

Bernie Ecclestone asistió a su primer Gran Premio esta temporada en Baréin después de ser apartado de su cargo de CEO de la F1 por los nuevos propietarios de la categoría reina. Él mismo reconoció que "cargó demasiado" económicamente a los promotores de los GG.PP. durante su mandato, pero tiene dudas de las gestiones que se llevan ahora por parte de Liberty Media

"Tarde o temprano, me asusta que los gobiernos que están detrás de los circuitos digan que basta, y adiós", comentó 'Mr. E'. Chase Carey, quien sustituye a Ecclestone como director ejecutivo de la F1, ha querido contestar a las palabras del británico. El norteamericano ha cuestionado las operaciones que llevó a cabo Bernie en su mandato y cómo han afectado a la Fórmula 1.

"(Ecclestone) gestionó por beneficios a corto plazo, nosotros estamos gestionando por valores a largo plazo", destacó Carey. "(Las tasas) eran acuerdos entre dos partes que valoraban la franquicia tal y cómo era valorada", explicó al Financial Times. "Nadie fue engañado, pero… ¿La F1 invirtió de la manera correcta para apoyar los eventos? No es que el acuerdo sea excesivo, es más… ¿Hemos tenido beneficio dónde teníamos que tenerlo?", concluyó.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Abr 2017 - 11:24
Comment

Bernie Ecclestone. " Haz lo que digo, no lo que hago "

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41