Jenson, ansioso por saber la decisión de McLaren

Button y su futuro: "Por el bien de todos, que se sepa cuanto antes"

Su prioridad es continuar en F1, pero respetará lo que decidan en Woking sea lo que sea

AmpliarJenson Button en Bélgica - LaFJenson Button en Bélgica

Hoy es el día clave para el futuro de McLaren. La directiva del equipo británico se reúne en Woking para decidir de una vez por todas su alineación de pilotos para el Mundial de 2015. Una vez hayan apostado por Kevin Magnussen o Jenson Button no tardará en anunciarse, así como también se hará oficial el regreso de Fernando Alonso al sitio del que salió en 2007 en un principio para no volver.


Mientras lo deciden, el aspirante británico a ser compañero del asturiano ha estado presente por la mañana en un evento en Edimburgo y, como no podía ser de otra forma, ha sido cuestionado por su futuro. "Quiero competir para McLaren el próximo año. Quiero correr en la Fórmula 1. Es todavía una pregunta que no puedo responder. Creo que para el bien de todos es mejor que se sepa más pronto que tarde", declaró en la ciudad escocesa a Sky Sports.



Si estoy en la F1  en 2015 será un reto apasionante con Honda y con una nueva era



Ese es su deseo y lo ha repetido siempre que le han preguntado por ello. Su principal objetivo es seguir una temporada más en la modalidad en la que lleva nada menos que quince años. Además, la llegada de Honda a Woking le atrae especialmente y quiere formar parte de esta aventura: "Si estoy en la Fórmula 1 el próximo año será un reto apasionante con el nuevo motor y con una nueva era en el equipo".



Eso sí, al igual que ha dicho una cosa también defiende que hay vida más allá de la Fórmula 1 y que hay otros retos que le gustaría afrontar. Sobre todo, se está viendo muy tentado de recalar en el Mundial de Resistencia (WEC). "Si no estoy, tengo otros desafíos emocionantes en los que me quiero centrar así que no me preocuparía por mí. Pero como digo, sería bueno saberlo más pronto que tarde", apunta el inglés.



Si no estoy, tengo otros desafíos emocionantes en los que me quiero centrar



Su continuidad en la parrilla de F1 está en manos de los dirigentes de McLaren y aceptará aquello que decidan: "Voy a respetar su decisión sea cual sea. He tenido una gran carrera en la F1 que me encantaría ver que continuara. He disfrutado mucho este año, creo que tenemos una gran base para un gran futuro. Hay muchos desafíos por delante con el nuevo equipo y con el nuevo paquete, pero es un reto apasionante".



Sin embargo, lo más probable es que el asiento libre se lo quede Magnussen. Según publican algunos medios como The Telegraph tanto Ron Dennis como Eric Boullier apoyarían al danés por su juventud, proyección y menor salario. Un hecho que apoya esta información es que en las últimas fotografías tomadas de ambos pilotos con la vestimenta del equipo Kevin tiene estampado el logotipo de Honda y Jenson sigue con el de Mercedes… ¿Casualidad?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de nodoyuna

Por el bien de McLaren, seria bueno que confirmen a Button, en vez del toxico de alolento.

Imagen de MagicAlonsoFan

jero..amigo..este aburre hasta las piedras...pues un zas..zas..zasca.

Imagen de Nvidia15

Prefiero a Magnussen!

Imagen de KASSAN

Se acabo el culebron , mañana deben anunciar el fichaje de Alonso y su compañero sera Kevin Magnussen ... saludos a todos !!!

Imagen de 1571

tienen mucho trabajo,hoy se reunio la directiva para zanjar algunos temas,ya queda poco para saber que pasara..no se por que se esmeran tanto en intentar verlo como algo malo........

Imagen de jero30

tu no pienses. .....sigue troleando hasta que te caiga un nuevo zass el dia de la presentación. No empieces a inventar historietas infantiles que aburres.

Imagen de Sakhir

Creo que ya esta comedia de Button, Magnusen, Alonso, McLaren paso todos los limites del respeto a los pilotos y a los fan.
--
Algo muy complejo debe estar sucediendo en la interna para que siga todo tan en la nebulosa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top