GP de Azerbaiyán F1 2017
NO PODÍA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD

Button: "Volver en el Gran Premio de Mónaco es un sueño"

Asegura que no se le ha olvidado pilotar un monoplaza

AmpliarButton: "Volver en el Gran Premio de Mónaco es un sueño" - SoyMotorButton: "Volver en el Gran Premio de Mónaco es un sueño"

La noticia de la semana en el mundo del motor ha sido sin duda ver a Fernando Alonso rodando por primera vez con su monoplaza de la Indycar, en los preparativos de cara a las 500 millas de Indianápolis. Y la consecuencia directa que deja su participación en la histórica prueba es que volver a ver de nuevo sobre la pista a Jenson Button. El inglés se siente entusiasmado con la idea de volver a pilotar en Mónaco.

"Por supuesto cuando la oportunidad de correr en Mónaco apareció, iba a aprovecharla. No quiero correr por una temporada completa porque ya he tenido mi tiempo en la F1. He amado la mayor parte de mi carrera, pero era tiempo para tomarme un descanso. Pero volver para el GP de Mónaco, es simplemente un sueño para un piloto de carreras", comentó en declaraciones a Sky Sports F1.

"Llegar para una única carrera en Mónaco, el Gran Premio más glamuroso del calendario, ese entusiasmo ha vuelto. Vuelve cuando haces una única carrera", comentó un Button que por el momento sólo ha probado el simulador del MCL32.

"Hay mucho que aprender otra vez, pero te montas en el simulador y después de 5 vueltas es algo como: 'oh, vale, todavía lo tengo entonces'. Todavía puedo dirigir el coche sobre las curvas y aún sé como cambiar de marchas, pisar el freno y ajustar el acelerador. Eso nunca se olvida", finalizó.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Magic Senna

Que gran piloto es Jenson.Ojalá le den un coche para poder demostrar que aún es de los mejores.Y que pena perder a gente como Button para que entre gente como Stroll o Ericsson...con todos mis respetos a ambos,pero es comparar pilotos geniales y pilotos del montón.Mucha suerte Jenson!

Imagen de eduardo711

Ojala haya mejoras y puedas hacer un gran papel como siempre.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top