Tono derrotista del británico tras Abu Dabi

Button empieza a asumir que no seguirá en McLaren

Woking aún no ha anunciado qué pilotos estarán a los mandos del MP4-30

Button o Magnussen seguirán en el equipo en calidad de compañeros de Alonso

AmpliarJenson Button en Abu Dabi - LaF1Jenson Button en Abu Dabi

Jenson Button parece tener asumido que en 2015 no seguirá en McLaren, y es que el británico ha publicado esta mañana un emotivo mensaje en las redes sociales a modo de despedida.


Ayer el británico terminó quinto en Abu Dabi, que podría haber sido su última carrera como piloto de Fórmula 1. Por la tarde se reunió con Ron Dennis en el paddock, pero todo parece indicar que éste prefiere ofrecerle la renovación al danés Kevin Magnussen.



La decisión de la escudería no se anunciará hasta el mes de diciembre como mínimo. Aun así, Jenson se prepara psicológicamente para lo peor.



"Sí, sin duda volveré", dice en alusión a regresar a la fábrica de Woking. "Será bastante emotivo, pero haré lo que sea correcto. Ellos han sido mi familia en las carreras en estos últimos cinco años, sería incorrecto apartarme de eso".



Aun así, se siente con fuerzas para seguir en la élite de la competición. "Se podría decir que han sido 15 años más que buenos. Cualquier piloto estaría contento de poder retirarse ahora, pero no estoy listo para irme. Siempre he dado el 100%, pero en algunas ocasiones las cosas no te salen bien. No estoy interesado en estar en un coche de carreras y arriesgar mi vida si no doy el 100%".



 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de MCLF1

[#1 Miller] Claro que Ron se equivoca en esta. Lo mejor sería no tocar los pilotos. Jenson lo hizo bastante bien, y Kevin por ser el primer año no estuvo mal, yo renovaría a ambos.

Imagen de Mend

queda claro que para cualquier equipo sin excepción el que un piloto traiga una buena cartera de sponsors debajo del brazo es un buen aliciente .... pero la pregunta del millón ¿ por que estos sponsors se fijan mas en unos pilotos que otros ? ...No cabe duda que todo va encadenado a ciertas situaciones .

Imagen de pepe

Button en estos momentos seria el mejor a mi entender para seguir desarrollando el Nuevo coche aunque sea por un año pero por declaraciones anteriores a McLaren les esta hacienda falta dinero en esta nueva empresa y si las trasnacionales le responden a Magnusen como pidio Denis entonces Buton esta fuera. Pilotos de Pago un mal necesario en esta formula 1 actual?

Imagen de Patoruzu

Buenas tardes a tod@s. La verdad es que lamentaría muchísimo que Button no se quede en McLaren, porque mas allá de que sea un buen piloto es un caballero, y que se lo pusiese difícil a Alonso no haría mas que ayudar a levantar el nivel. Lamentablemente éste ha sido ubn año difícil también para Button, y seguramente eso no ha ayudado para decidir retenerlo. Un saludo a tod@s.

Imagen de LFP

Quizas, pero por otro lado Magnussen es 2ª piloto claro, Button le hizo dificia a Hamilton

Imagen de Miller

Creo que Ron Dennis se equivoca, Button es mejor opcion que Magnussen... En su primer año hizo un podio, pero desde ahi ha venido cayendo en rendimiento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top