Señala la falta de motivación como la responsable de su partida

Briatore cree que Webber se equivoca al dejar la Fórmula 1: "Todavía es rápido"

El italiano duda que Red Bull pueda hallar un sustituto adecuado en la parrilla actual

Asegura que los de Milton Keynes le habrían extendido encantados la renovación para 2014

AmpliarMark Webber en el GP de HungríaMark Webber en el GP de Hungría

Flavio Briatore opina que Mark Webber se ha equivocado al dar la espalda a Red Bull y decidir retirarse de la Fórmula 1 al final de la temporada, pues considera que el australiano aún conseva la velocidad necesaria para destacar en una categoría reina carente de jóvenes promesas que puedan llenar su vacío.


El que fuera jefe de equipo de Benetton y Renault señala la falta de motivación como la responsable de la partida de Webber, quien ya ha anunciado que en 2014 competirá para Porsche en el retorno de la marca alemana a las 24 horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia.



Es su decisión, aunque mi opinión sea que está equivocado



"Él ya estaba cansado a finales del año pasado. Es su decisión, aunque mi opinión sea que está equivocado, puesto que todavía es rápido y así lo demostró el pasado domingo. Todavía puede acabar tercero, cuarto y quitar puntos a sus rivales", comentó en declaraciones al rotativo La Gazzetta dello Sport.



Por lo que a su eventual sustituto respecta, Briatore defiende que a día de hoy no existe ninguna joven promesa con la proyección necesaria como para dar el salto a un equipo puntero de la talla de Red Bull. Por ende, afirma que los de Milton Keynes habrían prorrogado el contrato de su piloto en caso de que éste lo hubiera deseado.



"No veo ningún joven piloto interesante. No hay un nuevo Lewis Hamitlon, Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Kimi Raikkonen por aquí. Si Mark hubiera decidido continuar un año más, el puesto habría sido suyo", finalizó.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de marta

Flavio también dijo que no podía seguir en RB por lo que todos sabemos así que ¿dónde pensaba/deseaba que estuviese en 2014? ;) .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top