Falta la firma

Boullier deja entrever que Button seguirá en McLaren en 2016

El francés explica que la intención de la escudería es mantener los mismos pilotos

Button todavía no ha renovado, pero las palabras del galo casi garantizan su futuro

Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne esperan en la recámara por si surge una oportunidad

AmpliarJenson Button en el GP de Bélgica - LaF1Jenson Button en el GP de Bélgica

La continuidad de Jenson Button en el equipo McLaren parece un poco más probable que hace unas semanas, y es que Eric Boullier ha reconocido abiertamente que la intención de la escudería es contar con los mismos pilotos que tiene ahora para la próxima temporada.

Se había hablado de que el elevado sueldo de Button podría ser un impedimento para la operación, más ahora que los de Woking no consiguen resultados ni cuentan con el apoyo de un patrocinador principal.

Prescindir de Jenson y optar por Kevin Magnussen o Stoffel Vandoorne les permitiría ahorrar del orden de 10 millones de euros y construir un proyecto de futuro basado en el talento joven, pero parece que esa opción no está en los pensamientos de los directivos.

"A día de hoy tenemos a dos campeones del mundo y queremos mantenerlos", ha dicho recientemente Eric Boullier al respecto.

Lewis Hamilton, que también cree que su excompañero merece seguir al volante, ha lamentado de paso que su anterior escudería atraviese un momento competitivo tan pobre. "El equipo necesita una dirección y necesitarán a esos dos pilotos (Alonso y Button) durante esta etapa. Es extraño ver a un equipo tan histórico luchar con los Manor. No me puedo creer que hayan llegado a este punto".

 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Yo también creo que Jenson Button continuará en McLaren-Honda en 2016. Su contrato es de dos años (este y el próximo). Además, es el que se está encargando de desarrollar el vehículo... Subir a otro piloto podría ser como empezar desde cero.

Ahh.. Y dudo que existan pilotos tan pacientes como el británico.

¡Saludos! :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top