Un sueño a largo plazo

Boullier cree todavía que McLaren puede ganar carreras en 2015

McLaren está "un año y medio" por detrás de los demás equipos

AmpliarEric Boullier en el pitwall de Albert Park - LaF1.esEric Boullier en el pitwall de Albert Park

El inicio de la era McLaren-Honda ha sido más que decepcionante. Los dos pilotos se clasificaban últimos para el primer Gran Premio de la temporada, algo que no había ocurrido en las más de 700 carreras que ha disputado la escudería británica en toda su historia. El domingo no mejoró demasiado y Kevin Magnussen, el sustituto de Fernando Alonso para esta carrera, ni siquiera salió al romper su motor, y Jenson Button finalizó último entre los que acabaron la prueba. 

Todavía es posible ganar carreras en 2015, aunque no en tres, cuatro o cinco carreras

Las expectativas para las próximas carreras son realmente bajas, pero el director de carrera del equipo McLaren, Eric Boullier, aún es optimista de cara a la segunda mitad del año y considera que aún pueden ganar carreras esta temporada. "Todavía es posible ganar carreras en 2015, aunque no en tres, cuatro o cinco carreras. Pero aún creo que seremos competitivos", confesó el francés en una entrevista con El País.

La realidad es que Honda ha llegado a esta nueva Fórmula 1 con un año de retraso y la preparación para este nuevo coche empezó hace menos dos años, por lo que tienen un hándicap importante respecto a los otros equipos. "Cuando Ferrari, Renault y Mercedes decidieron introducir este motor, empezaron a desarrollar sus propuestas tres años antes de probarlo. Honda decidió volver en mayo de 2013, así que solo han tenido un año y medio. Mientras, McLaren ha vivido una revolución donde hemos tenido que reconstruir todo y eso es positivo, pero necesitamos tiempo", añadió Boullier.

McLaren no quiere engañar a sus fans y reconocen que es imposible que sean competitivos desde la primera carrera, ya que apenas han tenido tiempo para probar todas sus novedades en pretemporada y deben tomarse esta primera parte de año como un test privado. "Ha sido demasiado ambicioso intentar estar preparado tan rápido", se sinceró Eric Boullier. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de LadaNiva

[#17 Alonsianos] Si digo lo que pienso de ti me banearian... aunque ya te has descrito al decir que naciste por cesárea.

Imagen de Alonsianos

MAGIC ALFONDO TRANS
Te gusta mi avatar? es el recuerdo que tienen los tifosi de tu campeon de carton,,,jajajajajaa

Imagen de Alonsianos

[#13 MagicAlonsoFan] Mi madre no cago apariendome,fue un cesareo,la tuya si entre mierda sangre salio el bulto que eres tu jajajaja

Imagen de Alonsianos

McLaren puede ganar carreras en 2015 como yo la loteria jajajajaja

Imagen de HighLander

Sobre todo con la influencia del chamuscado dde Alonso, vas a ganar, CANAS VERDES.

Imagen de HighLander

Que? Que boulier que? queeeeee????
Este tipo es un crack.... Ni Pacquiao tiene la cara tan dura.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#2 Alonsianos] Un dia tu madre fue a cagar...y naciste tu.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#10 aruba] Con esa foto en el avatar..dejas en ridiculo a Schumager...bobo.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#10 aruba] Mas vergonzoso fue..lo de Vettel con Kimi..sopla sopla la flauta majete.

Imagen de aruba

Robin No 8.-........a pesar de que estamos en orillas opuestas..........COINCIDIMOS en lo de mclaren........ no nos digamos MENTIRAS...........lo de mclaren-honda es vergonzoso..........y lo es aun mas que pretendan meternos los dedos a la boca........están muy crudos y tardaran unos años en ser competitivos.......

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top