F1

Admite que existen conversaciones entre la firma alemana y Red Bull

Berger: "Si Audi entra a la F1 querrá ganar desde el primer día"

El austríaco es una figura próxima a Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull
Corre el rumor de que Audi ya tiene listo una primera versión de su V6 Turbo
red-bull-audi-laf1.jpg
2
09 Mayo 2015 - 13:03

Gerhard Berger está convencido de que si Audi opta por entrar en la Fórmula 1 lo hará con el objetivo de ganar carreras desde su mismo debut.

Berger es una de las personalidades más próximas a Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull Racing. El expiloto no ha escondido que para el equipo austríaco sería una gran noticia que la marca de los cuatro aros opte por entrar en el Gran Circo.

Audi no participaría como un equipo independiente, sino como un fabricante de motores.

"Si el Grupo Volkswagen decide entrar, querrá ganar desde el primer día. Y eso solo es posible si lo haces con un superequipo, y el mejor equipo de todos es Red Bull".

"Mercedes ha subido el listón en los últimos dos años y Renault no ha invertido, así que dudo que éstos van a remontar. Pero estoy seguro de que Volkswagen sí lo haría, eso sería bueno para Red Bull".

El rotativo austríaco Kleine Zeitung ha revelado que existe un "motor de Fórmula 1 secreto" prácticamente acabado de diseñar en Wolfsburg, la sede de Volkswagen.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mayo 2015 - 18:39
Comment
#1 Si Audi entra, le costara como Honda, porque el motor es joven y tendra muchos problemas de fiablida ... Ver comentario
segun lo que quiera arriesgar audi con el diseño, o la capacidad que tenga para testearlo al margen de la f1.. el año pasado eran todos nuevos y mercedes ya tenia un gran avance sobre los demas y era su primer año. Tambien en teoria en 2017 llegan esos grandes cambios supuestos
09 Mayo 2015 - 17:21
Comment

Si Audi entra, le costara como Honda, porque el motor es joven y tendra muchos problemas de fiablidad asi que nose

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50