Admite que existen conversaciones entre la firma alemana y Red Bull

Berger: "Si Audi entra a la F1 querrá ganar desde el primer día"

El austríaco es una figura próxima a Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull

Corre el rumor de que Audi ya tiene listo una primera versión de su V6 Turbo

AmpliarBerger: "Si Audi entra a la F1 querrá ganar desde el primer día" - LaF1Berger: "Si Audi entra a la F1 querrá ganar desde el primer día"

Gerhard Berger está convencido de que si Audi opta por entrar en la Fórmula 1 lo hará con el objetivo de ganar carreras desde su mismo debut.

Berger es una de las personalidades más próximas a Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull Racing. El expiloto no ha escondido que para el equipo austríaco sería una gran noticia que la marca de los cuatro aros opte por entrar en el Gran Circo.

Audi no participaría como un equipo independiente, sino como un fabricante de motores.

"Si el Grupo Volkswagen decide entrar, querrá ganar desde el primer día. Y eso solo es posible si lo haces con un superequipo, y el mejor equipo de todos es Red Bull".

"Mercedes ha subido el listón en los últimos dos años y Renault no ha invertido, así que dudo que éstos van a remontar. Pero estoy seguro de que Volkswagen sí lo haría, eso sería bueno para Red Bull".

El rotativo austríaco Kleine Zeitung ha revelado que existe un "motor de Fórmula 1 secreto" prácticamente acabado de diseñar en Wolfsburg, la sede de Volkswagen.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de toyotero

[#1 cristian_955555] segun lo que quiera arriesgar audi con el diseño, o la capacidad que tenga para testearlo al margen de la f1.. el año pasado eran todos nuevos y mercedes ya tenia un gran avance sobre los demas y era su primer año. Tambien en teoria en 2017 llegan esos grandes cambios supuestos

Imagen de cristian_955555

Si Audi entra, le costara como Honda, porque el motor es joven y tendra muchos problemas de fiablidad asi que nose

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top