La F1 continuará en abierto en España

Atresmedia TV y TV3 renuevan los derechos de la F1 por dos años

La F1, la competición deportiva más competitiva en 2012 y 2013 en Antena 3

AmpliarAtresmedia TV y TV3 renuevan los derechos de la F1 por dos añosAtresmedia TV y TV3 renuevan los derechos de la F1 por dos años

Ya es oficial: la Fórmula 1 se seguirá viendo en España en abierto por Antena 3 y TV3Atresmedia TV ha renovado los derechos de emisión del Mundial de F1 para las próximas dos temporadas.


Antena 3 emite la Fórmula 1 desde 2012. Anteriormente, La Sexta puso las carreras en los televisores españoles desde 2009 hasta 2011, mientras que Telecinco las retransmitió entre 2004 y 2008. Todas ellas han logrado audiencias enormes, prueba del interés que despierta la Fórmula 1 en España. La cadena de televisión, además, ha confirmado que el equipo de Antonio Lobato continuará al frente de la retransmisión de los grandes premios.



Por su lado, el coste de los derechos de la F1 para TV3 bajará este año un 30 por cierto con respecto al coste de 2013. Además, el nuevo contrato incluirá también los derecho de telefonía móvil y, por tanto, el mundial podrá seguirse también a través de las aplicaciones de teléfonos móviles y tabletas.



El próximo fin de semana del 16 de marzo comenzará oficialmente la temporada 2014 llena de novedades, entre las que destaca el cambio a los V6 Turbo en lugar de los V8. El campeonato volverá a contar con 19 carreras, aunque en esta ocasión la última carrera será en Abu Dabi –cuyos puntos obtenidos valdrán el doble– y se incorporan Austria y Rusia en lugar de India y Corea.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de rauda

¡Bien! No soy muy devota de las retransmisiones de Lobato, pero me alegra saber que podremos ver las carreras sin tener que abonarnos a nada. Espero, eso sí, que baje un poco la publicidad de Antena 3 #cruzandodedos

Imagen de Stavelot

La verdad es que lo han hecho todo bien, y este año pasado ha sido el mejor no? Desde los previos, las carreras y hasta la GP3, todo ha quedado muy guay y este año nos darán más de eso. ¡Bien por Lobato!

Imagen de forgendro

¡Buenas noticias! Seguiremos viéndolo gratis xD

Imagen de 1571

perfectooo,,esta noticia hera muy esperadaa,,me parece fenomenal que siga a3 con lobato y su gran equipo,,que se joda movistar que nos querian hacer pagar por verla,,ascooo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top