Lobato recuerda a la piloto madrileña

Antena 3 presenta su tercera temporada de F1 sin De Villota

Lobato confirma que sólo tiene firmado con Antena 3 por un año

La emisión sin publicidad sólo será en AtresPremium "como hasta ahora"

AmpliarAntena 3 presenta su tercera temporada de F1 sin De VillotaSelfie del equipo de Antena 3

Atresmedia Televisión ha presentado hoy una nueva temporada de Fórmula 1, la tercera para ellos, con el mismo equipo que ya participó el año pasado, salvo por María de Villota, que falleció en Sevilla en 2013 y a la que han recordado al comienzo del acto.


Así pues, Antonio Lobato continuará en la dirección del equipo de retransmisión junto a Nira Juanco y Jacobo Vega. Además, los dos pilotos de Ferrari, Pedro de la Rosa y Marc Gené, seguirán también como comentaristas, aunque el primero estará en cabina durante las carreras, el también piloto de Audi estará en boxes como el año pasado y durante los libres y previos, dado que tiene contrato con la cadena italiana Sky Sports. 



En la parte más técnica contarán con los ingenieros Toni Cuquerella y Xevi Pujolar, quien explicará los datos técnicos de cada circuito antes de cada gran premio; y por último esará Daniel Juncadella, que aunque este año correrá el DTM con Mercedes, también será piloto probador de Force India y estará presente en los diversos reportajes de la cadena y en el circuito durante los fines de semana de carrera.



Además, Antena 3 ha querido recalcar que la F1 se podrá ver en multidispositivos (desde PC, iPhone, tablet o la propia televisión), en HD, gratis, sin publicidad en AtresPremium "como hasta ahora" y que apuesta por la interactividad con el espectador a través de la emisión en su página web.



Lobato:

"No entiendo por qué critican que volquemos nuestra información en que gane el único español que hay en Fórmula 1"



Recuerdo a María de Villota



Lobato ha querido rendir un pequeño y sentido homenaje a María de Villota, que formó parte del equipo con una sección sobre seguridad vial hasta que falleció el 11 de ocubre de 2013 en Sevilla. En su recuerdo, continuarán con este espacio.



 



Apoyo a Fernando Alonso



Por otro lado, el director de las retransmisiones de la F1 en Antena 3, ha querido reivincidar el apoyo que desde la cadena le brindan al piloto Fernando Alonso. "No entiendo por qué critican que volquemos nuestra información en que gane el único español que hay en F1", ha dicho Lobato, que ha explicado que harían lo mismo si en lugar del asturiano estuviera cualquier otro piloto español.



 



Contrato por dos años más, ¿sin Lobato?



Con la nueva oferta de MovistarTV, muchos se preguntaban si Antena 3 iba a seguir con las retransmisiones de la F1 más allá de 2014. "Tenemos comprado los derechos para 2014 y 2015", ha explicado Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia TV. 



Lobato:

"De momento no tengo pensado estar en F1 el próximo año"



"A partir de 2016 ya veremos. Este años vamos a dar todas las carreras en directo, en abierto", ha añadido Fernández sobre la posibilidad de que acordaran con la plataforma de pago la emisión de la máxima categoría del motor.  



Sin embargo, Antonio Lobato ha confirmado que sólo tiene firmado por un año. "De momento no tengo pensado estar en F1 el próximo año y de hecho Antena 3 tiene dos años de contrato y yo he firmado sólo uno porque no sé lo que quiero hacer al final del próximo año".



"Igual sigo dos años, igual hago sólo este, igual dentro de dos carreras no damos la talla y deciden despedirme, igual dentro de tres me invento otra historia. Quiero divertirme. Quiero hacer y sentir lo que me gusta hacer y transmitir que me divierto haciendo las cosas entonces, voy año a año, como Guardiola. Paso a paso y disfrutando el momento. Hay que vivir el presente. El futuro está muy lejos", ha zanjado Lobato.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

esta claro que la publicidad en la f1,no cuadra,,pero lobato,pedro y marc,siempre an estado hay,para traernos el maximo de info,,mucho se a aprendido con este programa y esta buena gente,,saludos.

Imagen de JuanRF

Nadie es perfecto y a veces resultan cansinos, pero la pasión que pone Lobato es auténtica. Algunas veces veo las carreras en diferido para flipar sólo con los comentarios que la tensión del directo no deja oir. Creo que son un buen equipo con una oferta interesante.

Imagen de hik4ru

Si Lobato se va ya nos han jodío'... Vale que no es muy imparcial, pero como comentarista le da esa emoción a las carreras que poca gente sabe. Al menos yo no le veo a nadie más esa habilidad...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top