GP de Bélgica F1 2017
El lado más personal del asturiano

Alonso: "Si tuviera que elegir un compañero sería Fisichella"

Confirma Suzuka como su circuito favorito y 'Eau Rouge' como su curva preferida

Bon Jovi es su artista favorito y 'Open' de Andre Agassi, su libro preferido

AmpliarAlonso durante un Gran Premio esta temporada - SoyMotorAlonso durante un Gran Premio esta temporada

Fernando Alonso ha mostrado su lado más personal en una entrevista de respuestas cortas con la web oficial de la Fórmula 1. El asturiano habla de sus gustos y aficiones, de sus coches favoritos y elige al que sería su compañero ideal en un equipo de Fórmula 1, Giancarlo Fisichella.

El piloto de McLaren ha hablado acerca de temas relacionados con la Fórmula 1, pero también de sus gustos personales fuera de los circuitos. En cuanto al 'Gran Circo', el asturiano apunta a Suzuka como su circuito ideal y si pudiera elegir un coche de carreras sería el McLaren MP4/4, en cuanto a un coche de calle, también barre para casa y se quedaría con el McLaren P1. Si le dejaran elegir compañero de equipo, Alonso lo tendría claro: "Repetiría uno: Giancarllo Fisichella", afirma.

Su curva favorita del calendario es 'Eau Rouge', y confirma cuál habría sido la era en la que le hubiera encantado competir: "Si tuviera que elegir un periodo de tiempo serían los años 90". 

"Brasil 2006, donde conseguí ganar el campeonato por segunda vez", contesta el español cuando le preguntan acerca de su mejor recuerdo de su carrera.

 

GUSTOS GASTRONÓMICOS

El bicampeón mundial también ha hablado de sus preferencias gastronómicas: "Si sólo pudiera elegir un plato me quedaría con la pizza. No sería Margarita, esa sería para Sebastian Vettel (así llamó a su Ferrari de 2016). Como ingrediente me quedaría con el jamón español. Mi bebida favorita es el zumo de manzana, el plátano es mi fruta preferida y me quedaría con el calabacín si tuviera que elegir una verdura. En cuanto al dulce, una piruleta", afirma.

 

AFICIONES

En cuanto a sus hobbies, Fernando habla de su videojuego favorito, música y lectura: "Me quedaría con el FIFA. Mi canción favorita es 'Have a nice day' y si tuviera que elegir un cantante seria Bon Jovi. En cuanto al libro, 'Open', de Andre Agassi es con el que me quedaría". Afirma también que si pudiera elegir una etapa en la vida le gustaría volver a tener 23-24 años y que su calzado favorito son las zapatillas.

Alonso se queda con las películas de comedia aunque no especifica su favorita y señala el baloncesto como el deporte que le gusta practicar. Además, el de McLaren afirma que su lugar favorito para veranear son las Maldivas, y apunta que Oviedo sería el mejor sitio para vivir. Asegura que si tuviera que elegir un dispositivo sería un iPhone y confirma que su método de entrenamiento favorito es la bicicleta, aunque su medio de transporte ideal es el tren.

Cuando le preguntan por un deporte de motor, Alonso es claro: "Me quedo con MotoGP, me gusta mucho", y afirma que si tuviera que coleccionar algo serían relojes.

Cuando le preguntan por la persona ideal con la que vivir Fernando contesta: "Eso es un trabajo que está en proceso", pero sí que responde con quién le gustaría tener una cita: "Tengo que pensarlo muy cuidadosamente, de lo contrario todo esto saldrá en los periódicos españoles. Probablemente Charlize Theron", finaliza.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de Talio

[#11 Alvion] Seguro que Hamilton elegiría a Alonso y no a Kovalainen, claro.

Imagen de Fanatico

[#19 Sin licencia] Marval13 es verdad y pasa lo mismo en thef1 y acá si una noticia de Alonso dice la luna es morada y tu dices no es blanca barren el piso contigo y te llenan de negativos pero es así hay mucho fans y mucho ingeniero en aerodinámica integrada y aplicada en física nuclear pero mejor reírse y esperar bueno también informarse su nada es tan malo
Suerte y acuérdense lo que ALO da ALO lo quita

Imagen de Marval

[#15 Sin licencia] mira que yo tengo 2 negativos por postear aqui un audio que incluso dice más que esta nota.

Imagen de Sin licencia

[#17 Fanatico] Eso me da igual, no me molesta. Alonso es un pilotazo, yo mismo le admiro.
Los que me hacen gracia son los simples que se creen que todos los que tenemos otro piloto u otra escudería en el avatar somos anti-Alonso. Ellos mismos se autorretratan y demuestran el escaso nivel intelectual que tienen jajaja.

Imagen de Fanatico

[#14 Volcom_F1] uffffff después de Renault gano mucho al igual que Vettel después de Red Bull todo piloto es campeón en la F1 cuando tiene el mejor coche y cuando están al 100℅ de otro modo todos serían campeón con Minardi o Manor o Marussia

Imagen de Fanatico

[#15 Sin licencia] te has dado cuenta por fin que el sol gira en torno a Magic Man gracias a él sale el sol domina el clima para la otra lección aprendida
Jajajajajajajaja

Imagen de Marval

[Editado por la Administración SoyMotor.com por publicidad]

Imagen de Sin licencia

[#6 Sin licencia] ¿5 negativos por reírme con un comentario ingenioso de un compañero? No, 5 negativos de gente que supone que soy Anti-Alonso por llevar un avatar de Ferrari. Vaya especímenes hay en esta web jajaja.

Imagen de Volcom_F1

"Fernando más, sin duda. Lo que es, donde está, es por él, por lo que él hace en la pista. Vettel es muy bueno, pero es más coche que piloto, Alonso, más piloto que coche."

Imagen de trócola

¿Charlize Therob? ¡Vete cogiendo número! ;)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top