F1

GP de España

Alonso se va a jugar a pádel tras la enésima avería de su McLaren

Su coche se detuvo con una fuga de aceite
El asturiano se marchó de Montmeló para entrenar
alonso-mclaren-averia-f1-soymotor.jpg
16
12 Mayo 2017 - 11:57

Fernando Alonso se ha marchado del Circuit de Barcelona-Catalunya cuando la primera sesión de entrenamientos libres todavía no había terminado. ¿El motivo? Una fuga de aceite en su McLaren MCL32. El asturiano ha preferido entrenar en una pista de pádel antes que quedarse de brazos cruzados en el Pit-Wall.

La participación de Alonso en los Libres 1 del GP de España sólo ha durado una vuelta, que es el tiempo que ha tardado su motor en sufrir un fallo de fiabilidad. En este caso, el origen del mismo ha sido una fuga de aceite. Por precaución, McLaren ha optado por sustituir el propulsor –ICE, Turbo, MGU-H y MGU-K– de cara a los Libres 2.

Fernando se ha marchado del recinto junto a su preparador físico rumbo a una pista de pádel, donde ha entrenado para mantenerse a tono. Es una situación relativamente parecida a la que vivió Stoffel Vandoorne en Baréin, quien tras abandonar en carrera se marchó al hotel para correr en una cinta estática.

Después de una hora y cuarto de deporte, para compensar las vueltas que no ha podido completar esta mañana, Alonso ha vuelto al Circuit de Barcelona-Catalunya para disputar la segunda sesión de entrenamientos libres. 

 
En total ha

Keeping the body active

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Mayo 2017 - 01:14
Comment

Despues del paddel Alonso hizo algo para ayudar a los mecanicos con el motor. Cavó una zanja bien HONDA. Esta tarde será el sepelio.

13 Mayo 2017 - 01:09
Comment

Alonso se va a jugar al paddel subido en una moto Honda para mostrar su compromiso con el equipo. Luego volvió al circuito en in NSX

12 Mayo 2017 - 18:20
Comment

Vamos a poner motores Renault en Mclaren, solo para variar.

Mend
12 Mayo 2017 - 17:54
Comment
#11 @#10 si no tiene con que rodar que quieres que haga? bailar en el garaje? en fin, hay algunos que ti ... Ver comentario
(Ironic On) es que Alonso tiene un Máster en ingeniería mecánica y claro el podía al menos haber recompuesto el motor .
Default user picture
12 Mayo 2017 - 17:52
Comment
#10 'Alonso se va a jugar a pádel' Un tipo comprometido con el equipo, sí señor... Ver comentario
¿Y que quieres que haga? Si cada fin de semana es lo mismo mejor que aproveche el tiempo en algo útil (y cualquier cosa es más útil que quedarse mirando como desmontan su coche de arriba a abajo). Es que estamos hablando que el coche le ha dejado tirado en TODOS los GPs disputados hasta el momento. Tambien puedes pedir que el equipo MCL y Honda se comprometan con Alonso, porque esto ya no es serio.
12 Mayo 2017 - 17:49
Comment
#10 'Alonso se va a jugar a pádel' Un tipo comprometido con el equipo, sí señor... Ver comentario
si no tiene con que rodar que quieres que haga? bailar en el garaje? en fin, hay algunos que tienen cosas de jacobo.
Default user picture
12 Mayo 2017 - 17:31
Comment

"Alonso se va a jugar a pádel"
Un tipo comprometido con el equipo, sí señor...

12 Mayo 2017 - 16:53
Comment

No se q es más inexplicable. Q se pongan a hacer un motor revolucionario sin entender el juego, q fallen tanto relacionado con presión de aceite o q Alonso no se baje del coche y empiece a darle patadas

12 Mayo 2017 - 14:39
Comment

Honda es un p... desastre..

Default user picture
12 Mayo 2017 - 13:25
Comment

Se acaban los calificativos para honda....mas que vergüenza empieza a dar pena la situación.

Default user picture
12 Mayo 2017 - 12:54
Comment

Me parece deprimente. están todo el día diciendo que habrá mejoras pero nunca llegan. lamentable

12 Mayo 2017 - 12:41
Comment

Hay que decirlo, sonar suena mal, admiro a Alonso, los que me conocen saben que soy seguidor suyo, pero ni coger tono ni nada, el mensaje es el que se quiere dar, ganas mucho dinero, al equipo hay que apoyarlo hasta el final.

F1 2017
12 Mayo 2017 - 12:38
Comment

Es lo que hay,nada de nuevo en casa Mc-Honda

Default user picture
12 Mayo 2017 - 12:34
Comment

Si fuera uno de los pilotos del equipo McLaren, organizaría un boicot para no correr la carrera, no con esos motores, alegaría problemas de seguridad al poder quedarte tirado en la primera curva con todo el pelotón, y forzaria a Honda a marcharse de la F1, el cambio de suministrador inmediato, da igual que no corran 3 carreras, no van a acabarlas, y en caso de hacerlo no será en los puntos, esto es un motivo de fuerza mayor, Alonso no aguanta mas, y al pobre Vandoorne le puede costar la carrera deportiva, con el gran talento que tiene....

eduardo711
12 Mayo 2017 - 12:25
Comment

Es evidente qué onda no sabe ni por dónde se anda. imagino que McLaren estará moviendo hilos para contar con otro motorista para el año que viene si no serían gilipollas

Default user picture
F1fever
12 Mayo 2017 - 12:17
Comment

Fuga de aceite?, 15 días y le queda mal sellado el empaque? En la situación de honda deben estar revisando todo por lo menos 3 veces, si no lo están haciendo están mal. Yoo sé pero ya esto huele mal. Tiene que haber algún mecánico incompetente o haciendo las cosas de mala gana por que ya es demasiado no encuentro otra explicación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11