Quiere "volver a ganarlo todo"

Alonso ratifica su fe en McLaren: "Mi carrera en F1 acabará aquí"

Fernando Alonso matiza las críticas que hoy ha dedicado a Honda en el GP de Japón

Cree que es lógico que a veces haya frustración, pero que eso no significa que se rindan

Recuerda que tiene tres años de contrato y que su objetivo es volver a vencer

AmpliarFernando Alonso en Japón - laF1Fernando Alonso en Japón

Fernando Alonso ha matizado sus críticas al equipo McLaren y ha dejado bien claro que está totalmente comprometido con el proyecto, tanto que asegura que el de Woking será su último equipo en la Fórmula 1.

Durante la carrera de Suzuka, la Alonso ha comparado el V6 Turbo Honda era como un "motor de la GP2", unas declaraciones que han generado controversia y que el mismo Ron Dennis ha valorado como no apropiadas.

Sin embargo, Fernando ha explicado a posteriori que esas palabras son fruto del calor del momento pero que no significan en absoluto que haya cambiado de opinión. Ve en McLaren un equipo con potencial para vencer en el futuro.

"A veces se pinchan las radios, otras no, pero deberían ser cosas del equipo. Que nadie tenga duda de que tengo tres años con McLaren y que mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo, ojalá ganándolo todo", ha escrito a través de las redes sociales.

"Es obvio que cuando luchamos en grupo es difícil, queremos ganar. A veces se pinchan las radios y otras no, pero deberían ser cosas del equipo. Hoy ha sido nuestro tercer mejor resultado de la temporada. Seguimos trabajando a tope".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de tarso marques

puffffff a esta altura de la situacion creo entender a los de honda... ,me parece que quisieron demostrar al mundo que eran "TAN BUENOS" motoristas que podian llegar a ganar algo , hasta con alonso en el equipo ...creo que hubieran logrado lo IMPOSIBLE , los hubiera posicionado en las nubes !!!!

Imagen de La_Batamanta

Obvio, ya ningún equipo te puede querer... te retiras en Mclaren y pronto. Y solo por bocas..

Imagen de pablius

Alonso has dicho ya que nunca volverías a McLaren, que acabarías tu carrera en Ferrari...no te voy a hacer ni caso jajajaja Eso sí, no sé si alguno habéis oído la conversación completa de Alonso (en Antena3 seguro que no) chillando como un loco diciendo GP2, GP2 jajajajaja otra cosa no pero por culero es un rato jajaja son cosas graciosas de las radios, también Raikkonen es un clásico de soltar perlitas en carrera, hay que tomárselo con humor, son cosas en caliente, estás a 150 pulsaciones, no se piensa!!!

Imagen de Aert

[#1 maxrpm] Alonso matizó su enfado cuando declaró a la prensa, ya en frío: "Es frustrante, porque luego ves cómo van en las curvas, de lado a lado, pasándose de frenada, cometiendo errores. Luego llega la recta y te adelantan así. Es frustrante, pero es lo que toca este año. Intentaremos cambiar las cosas lo antes posible. Esta carrera ha sido importante para nosotros y Honda tiene todo mi apoyo. Como dije ayer, no estamos descansando. Sabemos que tenemos que mejorar y están haciendo todo lo posible. La gente de Honda, cuando te ve, te pide perdón y te pide paciencia."
.
Su cabreo en la radio le vino justo cuando le adelantó de manera soberbia Ericsson en recta, con un Alonso que no podía hacer nada, más que esperar como una chicane móvil. Lo dijo en caliente, mostrando su enfado. Luego dio explicaciones a la prensa y a su equipo.

Imagen de Sakhir

Esto si que es gracioso, en esas palabras no hay nada de fe en nadie, que Alonso terminara en McLaren lo sabemos muy bien, ya que no hay ninguna otro equipo que le habra las puertas.
..
Alonso ha minado cualquier posibilidad con sus actitudes, y parece que el pobre no logra madurar y sigue con esas declaraciones que lo unico que hacen es daño, daño a si mismo.
...
Si Alonso no hubiese ganado el 2005 y 2006 ya haria años que estaria fuera de la Formula 1, pero el hecho es que aquello ya es tan lejano que su credito se ha agotado, y solo el apasionamiente de Honda es lo que le sostiene, pero hoy asistimos a algo muy bajo, muy grosero de Alonso, Morder la mano de quien te alimenta.
...
Sus gritos por radio seguro han sido un golpe muy duro para los japoneses, y va contra todas las costumbres niponas, su orgullo y moral, no seria extraño ver alguna noticia nada agradable para lps fan de Alonso en el correr de lps proximos dias.

Imagen de tarso marques

a la perinola ....y yo que pensaba que ya habia terminado ....alonso , creo que te han retirado ,despues de la muerte de tu mecenas , pareciera que no hay auto 3 seg mas rapido para que puedas demostrar tu superior neutroviraje ....vamos hombre ...tu cara de brasil 2012 lo dice todo ...de ahora a fin de año habla bien del wec.... y del karting por las dudas si ahi tampoco te quieren ...saludos...

Imagen de aruba

............JUA JUA JUA JUA JUA.........lo mismo dijo en ferrari..........y con mas de dos titulo..........JA JA JA JA JUA JUA........habrá quien le crea.......????.........RETÍRATE YA!!!!!!!

Imagen de maxrpm

Matizando por twiter sus declaraciones, deberia hacerlo de frente, seria mas relevante

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top