Vídeo

Alonso es el primer invitado de Lobato en 'Desafía Tu Mente'

AmpliarAntonio Lobato y Fernando Alonso - LAF1Antonio Lobato y Fernando Alonso

Fernando Alonso ha sido esta noche el primer invitado del nuevo programa de Antonio Lobato en televisión española, Desafía Tu Mente, un espacio donde el codirector de LaF1.es ha invitado al piloto de McLaren y al público a descubrir lo increíble que es el intelecto humano.

Alonso le ha dado la bienvenida en su Circuit-Museo de La Morgal, en Asturias. Acompañado de los monoplazas con los que ha luchado en su carrera profesional, se ha sometido a un reto muy diferente a los que está acostumbrado a encontrarse en su día a día.

Desafía Tu Mente también se ha desplazado hasta las calles de Oviedo para trasladar a los conciudadanos de Fernando los retos a los que se enfrentaba el bicampeón en su museo.

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
59 comentarios
Imagen de rias

[#51 Sakhir] tengo una curiosidad....si tu estas aquí diciendo que alonso es....un piloto frustrado y fracasado?......como es que tu no estas en f1 y en cambio estas aquí frustrado hablando como un piloto?.....no cuadra....

Imagen de birongacitua

[#51 Sakhir] Dejame ver: Fenomenale, tu amigo Nonimo, MagicAlonsoFan, Bruz y entre otros, tambien se les aplicó el Ban Hammer y eran Alonsistas.
En serio, hacerse el victima no sirve de nada....

Imagen de birongacitua

[#56 Antoniojime] Es mejor ignorarlos, viven en su mundo donde Vettel vs Alonso lo ven como si fueran equipos de futbol, es más, Alonso es como el Luis Figo de la F1, dejó Ferrari y los Tifosis Sudamericanos (porque el resto hablan bien poco de Alonso) empezaron a llorar.
Y es chistoso porque aparecen justo cuando Alonso habla, eso da a entender que son Alonsistas xD

Imagen de Antoniojime

[#51 Sakhir] Con tu actitud de que Nadie debe hablar bien de Alonso en derecho a Tu Verdad Absoluta ,y para ello Menospreciar y Humillar a un sector de la afición .... Llevas el mismo camino de mensajes Editados que Aruba ...... Continua en ese camino y No creo que tarden mucho en Banearte .

Imagen de coemas9

la trollada está mustia últimamente, sólo les queda la falacia de "debes respetar mi opinión porque hay libertad de expresión". Cuando lo criticable no es el fondo (en este caso la animadversión a un piloto) sino las formas, y la verdad que últimamente no tienen ni la más mínima educación, el baneo está cercano... un saludo!

Imagen de nomonomero

[#51 Sakhir] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Fredorigo

[#50 Sakhir] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Sakhir

[#45 bourne] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Sakhir

[#41 Rey] Lamentablemente es una condición de personas recién llegadas al presente medio, idólatras a su dios y a ellos mismos o la censura será sádica como la tristemente célebre inquisición española

Imagen de Sakhir

[#39 Fredorigo] cultura general, algo que sin duda reconoces que careces de ella.
...
Gracias por aclararlo así no pierdo el tiempo...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top