Recuperación completada

Alonso empieza la semana del GP de Rusia "a tope de energía"

El asturiano se siente al 100% después de los dolores intensos que tuvo en China

AmpliarAlonso llega al 100% en el Gran Premio de Rusia - LaF1Alonso llega al 100% en el Gran Premio de Rusia

La recuperación de Fernando Alonso va por muy buen camino. De hecho, el piloto asturiano se siente al 100% después del terrible accidente que sufrió en el Gran Premio de Australia y que le dejó fuera del GP de Baréin. El ovetense volvió a la acción en la tercera carrera de la temporada en Shanghái, pero aún sintió algunos dolores que no le permitieron rodaron con comodidad durante el fin de semana.

Un mes después del fuerte impacto que tuvo en Melbourne, Alonso ha reiterado que su condición física para afrontar el Gran Premio de Rusia es ideal. "La mejor manera de empezar el día. A tope de energía", publicaba junto a una foto en el gimnasio a través de las redes sociales.

Alonso no se ha cansado de publicar contenido en la que se le veía entrenando y recuperándose por completo de las lesiones que le había causado el accidente en la cita inaugural. Después de tres Grandes Premios disputados, Alonso podrá decir que en la cuarta carrera de la temporada llega a pleno de rendimiento para intentar conseguir sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de Rusia

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de mackeyhan

Este tio no.para!! Animo maquina,eres el mejor!!

Imagen de Fredorigo

Si señor!! La positividad es lo que ha de imperar siempre antes de disputar un GP. Y si Fernando está al 100% disfrutaremos de ello seguro. Vamos nano!! Aúpa Alonso!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top