La dirección se bloqueó

Alonso niega que el viento fuera causa del accidente: "Ni un hurácan movería el coche"

"Ni un huracán hubiera desplazado el coche"

AmpliarFernando Alonso vestido con los colores McLaren-Honda - LaF1.esFernando Alonso vestido con los colores McLaren-Honda

El gran protagonista de la rueda de prensa oficial de la FIA ha sido Fernando Alonso, que ha dado sus explicaciones sobre el accidente que sufrió durante los test de pretemporada. Tranquilo y con seguridad, el piloto de McLaren contradice todas las explicaciones de su equipo y culpa directamente a un problema mecánico en su MP4-30. 

Ni un huracán hubiera desplazado el coche

Una de las primeras hipótesis que barajó el equipo McLaren fue el fuerte viento que soplaba ese 22 de febrero en Barcelona, pero era una teoría que pocos se creyeron. "El viento no tuvo ninguna culpa. Si ves el vídeo te das cuenta de ello. Ni un huracán hubiera desplazado el coche", clarificó Alonso.

El ovetense insistió en que el viento no tuvo ninguna incidencia sobre el accidente y también descartó las teorías de un problema médico o una descarga eléctrica. "Incluso un problema médico está descartado, porque si no me hubiera ido para la izquierda. El equipo y mi manager solo se podían aventurar en las primeras horas, pero lo recuerdo todo y el viento no provocó absolutamente nada", remarcó.

"Descarto completamente lo de la descarga eléctrica. Sé perfectamente lo que pasó y me inclino por un problema en la dirección. La falta de instrumentos en el coche nos deja en una situación difícil", añadió para las televisiones españolas. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Panchito

Que ha cobrado fuerza eso de que fue el "viento"...
Un viento que lo mareó....!!
..........................................Debió ser por tanta Fabada...!!

Imagen de Sakhir

como chiquillos ahora ponen puntos negativos ja ja ja

Imagen de Sakhir

Ahora que diran todos los que insultaron cuando varios sostuvimos que el viento no podia ser.
...
Insultaran a Alonso, sr haran los cinicos como siempre, se haran humo, o de milagro tendran decencia y se disculparan por sus agravios e insultos.

Imagen de scemi

Entonces sainz mintió....cuando dijo que fue culpa del viento su choque??

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top