Lo oficializa la escudería a través de su web

Alex Palou, confirmado en la GP3 junto con Campos Racing

Formará pareja con el kuwaití Zaid Ashkanani

AmpliarAlex Palou - LaF1.esAlex Palou

El futuro del automovilsmo español también pasa por sus manos. Otra promesa que aspira y mira cada vez más cerca la Fórmula 1. Otro paso más para cumplir el sueño. Alex Palou ha sido confirmado oficialmente por la escudería Campos Racing para disputar en 2015 la GP3. Así lo ha oficializado el equipo en su web.

Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en GP3 con Campos Racing. Me voy a esforzar al máximo"

Su temporada reciente en el Euroformula Open, donde logró tres victorias, luchó por el título y realizó buenas actuaciones le han valido para dar el salto a la GP3 con 17 años. Formará pareja con el kuwaití Zaid Ashkanani. El español se ha mostrado muy contento e ilusionado por este nuevo proyecto:

"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en GP3 con Campos Racing. Me voy a esforzar al máximo para obtener los mejores resultados y no defraudar a Adrián Campos y a los patrocinadores que han confiado en mí”. También hizo declaraciones su compañero de equipo, deseoso de arrancar ya: "Estoy muy feliz de correr con Campos Racing en GP3 y será un verdadero desafío para mí. Estoy deseando comenzar".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1AntiAntisF1

Este es un genio. Creo que tras Carlos Sainz Jr, Palou será el siguiente español en entrar en la F1. Talento increíble, con algún que otro patrocinador. Juncadella me da a mí que se decantará por el DTM, y Merhi pues tiene toda la pinta también

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top