GP de Australia F1 2017
Reafirma su compromiso con la Fórmula E

Agag desmiente contactos para ser el nuevo Ecclestone

"No sé nada sobre ello y definitivamente nadie me ha llamado para ofrecerme un trabajo"

AmpliarLa Fórmula E comenzará en octubre en Hong Kong - LaF1La Fórmula E comenzará en octubre en Hong Kong

Alejando Agag, CEO de la Fórmula E, ha negado que esté en la carrera para sustituir a Bernie Ecclestone al mando de la Fórmula 1 en caso de que el octogenario decida retirarse tras la inminente compra de la F1 por parte del grupo estadounidense Liberty Media. 

El estrecho vínculo entre la empresa norteamericana y la Fórmula E - es una de las principales accionistas de la categoría de monoplazas eléctricos - disparó los rumores de que Agag pudiera ser un candidato a sustituir a Ecclestone. Sin embargo, el español lo niega categóricamente. "No sé nada sobre ello y definitivamente nadie me ha llamado para ofrecerme un trabajo".

Sólo sé lo que leo en la prensa, no he tenido ninguna llamada

"En cualquier caso, quiero permanecer en la Fórmula E y estoy totalmente, al cien por cien, comprometido con la Fórmula E. Sólo sé lo que leo de la prensa. No he tenido ninguna llamada", aseguró Agag en palabras recogidas por el portal FormulaSpy.

La Fórmula E comenzará su tercera temporada el próximo mes de octubre y el dirigente español se muestra enormemente agradecido del progreso de la categoría y sus escuderías. "Creo que [hemos logrado] más [de lo esperado]. Creo que tiene un aspecto increíble. Estoy muy, muy agradecido de cómo están yendo los entrenamientos y los test, los equipos parecen en una forma increíble con su tecnología. Es realmente bueno", concluyó Agag.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top