En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer

50 niños con cáncer cumplen un sueño en el Circuit de Catalunya

Por octavo año consecutivo, el Circuit se convierte en una vía de escape para los niños

Entre otras actividades, han hecho de copilotos en coches de alta gama

Ampliar50 niños con cáncer cumplen un sueño en el Circuit de Catalunya50 niños con cáncer cumplen un sueño en el Circuit de Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha vuelto a exhibir su faceta más solidaria con una jornada en la que unos 50 niños concáncer han vivido la experiencia de ser copilotos en el trazado que año tras año alberga el Gran Premio de España.

El acto ha sido organizado en colaboración con la división catalana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que integra a pacientes, familiares, voluntarios y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación.

Unas 500 personas se han acercado hasta el trazado y, entre ellas, los 50 niños que se han subido a coches de alta gama para vivir en primera persona la sensación de velocidad en un día festivo concebido como una vía de escape para romper la rutina del hospital.

Ferrari, Porsche o Aston Martin son sólo algunas de las marcas que han tenido representación sobre el asfalto. Los vehículos provenían de particulares, concesionarios y de varios clubes. La mañana también ha incluido una visita guiada a las instalaciones del Circuit, espectáculos de acrobacias y varios talleres.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top