F1

Actualidad

Jos Verstappen vuelve a pedir la cabeza de Horner: "Estas cosas influyen en Max"

El padre de Max Verstappen se alinea con su hijo y con Helmut Marko, pero asume que Christian Horner seguirá en el equipo porque tiene el apoyo de la facción tailandesa de Red Bull, que controla el 51% de la compañía
Jos Verstappen y Christian Horner en Baréin
Jos Verstappen y Christian Horner en Baréin
57
09 Mar 2024 - 12:20

Jos Verstappen se niega a enterrar el hacha de guerra y vuelve a arremeter contra Christian Horner, a quien quiere ver fuera de la dirección del equipo Red Bull. Lo dijo después del GP de Baréin y lo ha vuelto a decir en la previa del GP de Arabia Saudí, donde Helmut Marko está en la cuerda floja tras la posible filtración de material confidencial sobre la investigación sobre Horner.

El padre de Max Verstappen ha expresado su apoyo a la empleada que acusó a Christian Horner de comportamiento inapropiado. Lo ha hecho horas después de que trascendiera que Red Bull la había suspendido de empleo, toda vez que la investigación oficial había concluido que el jefe de equipo no había cometido ningún agravio. Jos se alinea de este modo con su hijo Max, que ha cerrado filas con Helmut Marko y la facción austríaca de Red Bull.

"Simpatizo con la mujer, con todo lo que ha tenido que pasar. Veremos qué ocurre", ha dicho en declaraciones al DailyMail. "Parece que en Red Bull saben qué están haciendo con ella, así que ya veremos. No estoy al día del todo con lo que le está ocurriendo, pero todas estas cosas están teniendo una influencia sobre Max".

"Max terminó tercero en los primeros entrenamientos, pero lo único que se escuchaba era a Horner y a lo que ocurre con su situación. En la rueda de prensa del otro día, Horner habló solamente sobre él y sobre sus problemas, cuando tendríamos que estar hablando de Max, del coche, de sus actuaciones y de la carrera".

"Yo ya he dicho que creo que está causando problemas, si se queda. Creo que ya es demasiado tarde para que Christian pida que le dejen en paz, pero tiene el apoyo del propietario tailandés y creo que se quedará toda la temporada. Yo dije que era malo para el equipo que se quedara, porque toda esta situación no es buena para el equipo".

Por todo lo anterior, Jos Verstappen asegura que "es demasiado tarde" para hacer borrón y cuenta nueva. "Si eso es lo que él –Horner– quiere, está bien, pero no creo que vaya a ser posible. No quiero hablar mucho más porque acabará creando problemas. Para mí, lo más importante es que Max esté contento. Eso es lo que importa para mí. Sólo quiero que sea feliz".

57 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Mar 2024 - 21:15
Comment

El padre buscando los focos y la atención que nunca tuvo como piloto. Y sin querer, el talento de su hijo nos recuerda que él siempre fue un mediocre...Eh, que estoy aquí, mírenme, ¡¡soy su padre!! ...háganme casito.

09 Mar 2024 - 21:19
Comment
#50 Ese señor Jos solo busca que Max sea la estrella. Que fácil se olvida de que sin Christian y Newey ... Ver comentario
Yo creo que Jos quiere ser el director del equipo
09 Mar 2024 - 21:14
Comment

Jos tiene todas las características de los narcisistas, y lo que necesita es que lo saquen de una patada en el culo

09 Mar 2024 - 20:40
Comment

¿Pero quién se cree que es este payaso para pedir nada??????

Default user picture
09 Mar 2024 - 18:17
Comment
#5 @#1 #2#3 Realmente este tio no se da cuenta de lo que hace? Solo ver como se comporta, con esa falt ... Ver comentario
Con tu pregunta de ¿gana Max o gana el Red Bull? Tengo la sensación de un Déjà vu, ¿gana Sebastian Vettel o gana el Red Bull?. Dios me libre de hacer una comparación entre pilotos, sencillamente no soy el más indicado, pero es interesante analizar la trayectoria de Vettel después de su etapa en Red Bull donde también se le creía invencible.
Gamero
09 Mar 2024 - 18:12
Comment
#36 @#32 Jajajaja, ahora soy yo el que empina el codo, es otra cosa lo que se me empina, nene. Ver comentario
¿Pastillita azul?
09 Mar 2024 - 17:58
Comment
#49 Parece que en esta temporada todo girará en torno a la polémica y no el deporte. Para eso mejor ve ... Ver comentario
ya lo tienes: Drive to survive 😬
09 Mar 2024 - 17:52
Comment

Ese señor Jos solo busca que Max sea la estrella. Que fácil se olvida de que sin Christian y Newey no hay dream team y su hijo no tendría ni un titulo sin ellos.

09 Mar 2024 - 17:50
Comment

Parece que en esta temporada todo girará en torno a la polémica y no el deporte. Para eso mejor veo cualquier reality show..

09 Mar 2024 - 17:32
Comment
#39 @#32 Quién empina el codo soy yo merluzo...además soy aficionado a la mixiologia molecular Ver comentario
Mezclar amoniaco y lejía no es mixología, es ignorancia.
Default user picture
09 Mar 2024 - 17:30
Comment

Este tipo siempre me ha parecido una perfecta manzana podrida.

09 Mar 2024 - 16:54
Comment
#43 Verstappen necesita a RB mucho más que RB a Verstappen. Y papá Jos quizás lo comprenda el día qu ... Ver comentario
Es que si no es capaz de ver eso es que es tonto.
09 Mar 2024 - 16:53
Comment
#41 @#39 y a mí que me importa? Sigue, sigue buscando el cóctel de la eterna juventud. Pero antes te s ... Ver comentario
Venga dejate de chorradas y vamos a ver la carrera.. Igual gana Chequito. ..
09 Mar 2024 - 16:45
Comment
#30 @#29 Por espn3, es probable que repitan la carrera hoy o mañana, pero hay que ir mirando, en todos ... Ver comentario
Gracias, lo tendre en cuenta...ya que en las programaciones no sale o hora equivocada.
09 Mar 2024 - 16:45
Comment

Verstappen necesita a RB mucho más que RB a Verstappen. Y papá Jos quizás lo comprenda el día que como siga jodiendo le den a toda la troupe holandesa un soberano shot en el tujes.

Senna Forever
09 Mar 2024 - 16:37
Comment
#41 @#39 y a mí que me importa? Sigue, sigue buscando el cóctel de la eterna juventud. Pero antes te s ... Ver comentario
De eso estoy sobrado..
BaronRojo
09 Mar 2024 - 16:30
Comment
#39 @#32 Quién empina el codo soy yo merluzo...además soy aficionado a la mixiologia molecular Ver comentario
y a mí que me importa? Sigue, sigue buscando el cóctel de la eterna juventud. Pero antes te sugiero que encuentres el de la inteligencia.
Default user picture
09 Mar 2024 - 16:23
Comment

Lo van a desconcentrar a Mad Masi

Senna Forever
09 Mar 2024 - 16:17
Comment
#32 @#24 poco a poco se saca a los mentirosos multicientas. Este empina el codo fijo, pero Vino de tetra ... Ver comentario
Quién empina el codo soy yo merluzo...además soy aficionado a la mixiologia molecular
Senna Forever
09 Mar 2024 - 16:11
Comment
#36 @#32 Jajajaja, ahora soy yo el que empina el codo, es otra cosa lo que se me empina, nene. Ver comentario
No les de ideas 💡 💡....que ya sabes de que flaquea..🤭🤭🤭🤭
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50