Noticias MONZA

El título de F3 tiene dueño, pero hay seis aspirantes al subcampeonato - SoyMotor.com
Competición

El título de F3 tiene dueño, pero hay seis aspirantes al subcampeonato

Con el título de Fórmula 3 prácticamente en manos de Gabriel Bortoleto, el interés de esta última cita de Monza está en la batalla que se mantendrá por la segunda plaza entre Paul Aron, Pepe Martí, Zak O’Sullivan, Franco Colapinto, Dino Beganovic y Gabriele Minì. Algunos de ellos se juegan el salto a la F2 el próximo año.

0
30 Ago 2023 - 21:14
Toyota en Monza.
Competición

Toyota supera a Ferrari en las 6 Horas de Monza

Toyota se ha impuesto a Ferrari en las 6 Horas de Monza, la quinta prueba del Mundial de Resistencia. Kamui Kobayashi, Mike Conway y 'Pechito' López acabaron la carrera con 16" de ventaja sobre el Ferrari de Miguel Molina, Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen.

3
09 Jul 2023 - 18:50
Kobayashi en Monza.
Competición

Kobayashi niega la Pole a Ferrari en las 6 Horas de Monza

Un espectacular Kamui Kobayashi negó la Pole a Ferrari en las 6 Horas de Monza. El japonés marcó un crono de 1’35”538 con su Toyota, 17 milésimas mejor que el de Antonio Fuoco y sacó una décima al segundo Toyota. De todas formas, el Ferrari que Fuoco comparte con Niklas Nielsen y Miguel Molina saldrá de primera fila.

0
08 Jul 2023 - 18:36
Isotta Fraschini muestra su Hypercar al público en Monza - SoyMotor.com
Competición

Isotta Fraschini muestra su Hypercar al público en Monza

Isotta Fraschini debuta en el WEC este fin de semana en Monza. Lo hará todavía como ‘oyente’, sin poder participar en la prueba de casa, que era donde querían, inicialmente, incorporarse al WEC, pero su inscripción fue rechazada porque no era considerado constructor. Lo mismo que le ocurrió a Vanwall el pasado año.

0
07 Jul 2023 - 19:17
drugovich-campeon-soymotor.jpg
Competición

Drugovich se proclama campeón de F2 desde el muro en Monza

Felipe Drugovich se ha proclamado matemáticamente campeón de la Fórmula 2 en Monza. El de MP Motorsport ha visto desde el muro cómo se hacía con el título más importante de su vida, pues ha tenido que abandonar tras un toque en la salida de la primera carrera. Jüri Vips ha sido el vencedor este sábado, aunque su triunfo quedará eclipsado por el éxito del brasileño.

1
10 Sep 2022 - 18:55
smolyar-spa-soymotor.jpg
Competición

Smolyar eclipsa a los líderes con la Pole en Monza; accidente de Hadjar

La última Pole de 2022 en Fórmula 3 no ha sido para ninguno de los siete candidatos al título, sino que se la ha llevado Alexander Smolyar. El ruso ha batido por la mínima a Zane Maloney y Roman Stanek en un viernes en el que Victor Martins sale reforzado tras haber sido cuarto. Pepe Martí ha tenido su mejor clasificación del año y mañana tendrá una gran oportunidad, pues saldrá segundo gracias a la parrilla invertida.

2
09 Sep 2022 - 16:24