COCHES

DAKAR 2023 - ETAPA 2

VÍDEO: ¡Sainz da instrucciones a su padre en plena etapa del Dakar!

El piloto de la Scuderia Ferrari está en Arabia Saudí
Ha dado instrucciones a su padre en una zona delicada
sainz-instrucciones-padre-dakar-soymotor.png
22
02 Ene 2023 - 16:08

Carlos Sainz Jr. está en Arabia Saudí para seguir de cerca la actuación de su padre en la 45ª edición del Rally Dakar. Pero no sólo eso, sino que también se ha permitido el ‘lujo’ de dar instrucciones al ‘jefe’ en la etapa de hoy.

Son varios los miembros de la familia Sainz los que fueron al ‘Sea Camp’ para celebrar la llegada del año 2023. Celebración poco habitual para ellos, ya que Carlos Sr. suele estar alejado de los suyos al competir cada año en el Dakar.

Además de pasarse por el vivac, los Sainz están siguiendo la carrera con atención. Ayer ya vimos algunos vídeos grabados por Carlos desde el helicóptero e incluso después admitió que ‘sufrió’ al ver a su padre parado… aunque fuese sólo por un pinchazo.

Pero la situación de hoy ha sido aún más especial. Carlos –hijo– se ha desplazado hasta una zona complicada, sinuosa, llena de rocas… y no ha dudado en hacer señas a su padre para que aminorase la velocidad y así, quizás, ahorrarle un pinchazo o algo peor.

Sin duda, uno de los momentos más curiosos de este Dakar, al menos de momento. Es cierto que llevamos sólo dos etapas, pero no todos los días se ve a un piloto de Fórmula 1 dando instrucciones a su padre –actualmente líder de la general del Dakar– en plena etapa.

No sabemos si las instrucciones habrán servido para un Carlos Sainz que siempre va concentrado, pero hoy ha cuajado una gran actuación pese a tener que abrir pista y ha minimizado daños respecto a un Nasser Al-Attiyah que se ha llevado la victoria de la etapa.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Ene 2023 - 18:23
Comment
#14 independientemente de mi anterior escrito, hay que ser g i l i p o l l a s y un flipado de muy seño ... Ver comentario
no escriban mucho, la mayoria no perdemos tiempo leyendo comentarios largos e inutiles
BaronRojo
03 Ene 2023 - 12:40
Comment
#14 independientemente de mi anterior escrito, hay que ser g i l i p o l l a s y un flipado de muy seño ... Ver comentario
ya si te hubieras criado entre una manada de lobos ni te cuento el subidón... pero entre gorrinos tampoco está mal.
03 Ene 2023 - 02:45
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
deje de leerte después de los puntos suspensivos, lamento que perdieras tu tiempo para escribir, yo lo hubiese aprovechado para hacer un café, tomármelo y seguir tan "guay", suerte.
Default user picture
02 Ene 2023 - 23:49
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
piensa un poco. 8 billones de personas, una gran parte inoculada de espesador de sangre que nos dejara tontos y sin descendencia, y el mundo será heredado por un nuevo orden mundial que no sabe utilizar las comas, ni los puntos suspensivos, ni las acentuaciones. Me atrevería a decir que el único libro que han leído es el manual de instrucciones del mando a distancia. Además creen en tierras planas, cascos de plata y chipeos genéticos en formato vacuna. Bueno, yo al menos podré decir que no era subnormal antes de pincharme. Quedaros vuestro NOM. Carlos un fiera porcierto.
02 Ene 2023 - 23:08
Comment

La piedra es enorme estará hecha de suero corrosivo y llevará 1000 o 10.000 años ahí por lo menos,,, madre mía como está el patio m.

02 Ene 2023 - 22:38
Comment

Vaya pedruscos.. xd

02 Ene 2023 - 21:44
Comment

Que nave el Audi!

Default user picture
02 Ene 2023 - 21:39
Comment
#9 @#5 no existe ninguna vacuna que sea esterilizante, de hecho no creo que sepas ni tan siquiera cómo ... Ver comentario
inoculado?...sobran las palabras pq culpara a espinete de lo lerdo que es ......a todos los becerros, les ocurre lo mismo !!!!!......es más fácil engañar que hacer ver a un chilicuatre que ha sido engañado...si quiere le hago un power point pero voy a cenar sin ningún temor de los posibles efectos secundarios de los sueros experimentales que nadie necesitaba.....patético
Default user picture
02 Ene 2023 - 21:29
Comment

independientemente de mi anterior escrito, hay que ser g i l i p o l l a s y un flipado de muy señor mío para subirse a esa piedra como un beduhino salido de la vida de brian....menuda vergüenza.....joer yo mucho antes de que naciera este piloto sin estrella, me las subia con mi moto de trial con 7 años...ya dije que mi ninez fue parecida a la de él y su padre pero la diferencia, es que el mío con 40 años, no podía seguirme y se canso (piloto en los 70 y fue el primero en conducir el primer pegaso de españa y los promocionaba ) pero en campo abierto y con una montesa 350 enduro ( la roja con el escape rectangular), no era gran cosa.me hubiera gustado un carlos sainz en mi vida porque volar en el terreno abierto ( carlos empezó a competir en la subida del parque del oeste y yo podía ir en moto y kar desde pozuelo), es lo mejor que uno puede llegar a experimentar en la vida y un millon de veces más teniendo 7 años de vida ( yo dormia en la sierra de madrid con mi perro)...no hay títulos mundiales de f1 para llegar a eso que solo unos pocos han vivido al igual que un jinete en un caballo al soplo del viento hace 1.000 años o 10.000....lo echo de menos
y cuando lo sueño al despertar lloro .....es jodido haber lamido el nectar de los dioses .....lo que no conoces, no existe......sl

02 Ene 2023 - 21:29
Comment

linda piedrita, ninguno se la llevo puesta?

Default user picture
MESSI 22
02 Ene 2023 - 21:21
Comment

¡Qué duo!!! Enorme Carlos Jr.

02 Ene 2023 - 21:03
Comment

Bueno, el caso es que Carlos lo está arrancando :)) Esperemos que continúe así

02 Ene 2023 - 21:02
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
1º Creo que te equivocaste de foro. 2º Tú no aguantarías una "esterilización" en todo caso una "pasteurización" para que no te derritas jejeje
coemas9
02 Ene 2023 - 20:46
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
no existe ninguna vacuna que sea esterilizante, de hecho no creo que sepas ni tan siquiera cómo funciona una vacuna, pero esto no viene al caso, realmente el que parece un grillado eres tú, esto es una página de motorsport, vete a dar la chapa con tus magufadas a otro lado.
02 Ene 2023 - 20:29
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Creo que le ha sentado mal la entrada al nuevo año.
02 Ene 2023 - 20:16
Comment

Desde cuando el hijo le enseña al padre a procrear?

02 Ene 2023 - 20:11
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
https://media.tenor.com/6MStc9xROeIAAAAC/wings-didnt-read-lol.gif
Default user picture
02 Ene 2023 - 20:06
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

02 Ene 2023 - 19:56
Comment
#2 Y esto se puede hacer? Que alguien de tu staff te marque obstáculos a pie de campo? Se me hace ra ... Ver comentario
carlos sainz avisando a carlos sainz? se podría decir que se está avisando asi mismo
02 Ene 2023 - 19:30
Comment
#2 Y esto se puede hacer? Que alguien de tu staff te marque obstáculos a pie de campo? Se me hace ra ... Ver comentario
Los movimientos de Carlos se pueden interpretar de muchas formas. Yo creo que le está diciendo que vuelen jejeje
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50