ACTUALIDAD

Una rueda de camión impacta contra el coche oficial del President Puigdemont

AmpliarEl Audi oficial del President Puigdemont quedó seriamente dañado - SoyMotor.comEl Audi oficial del President Puigdemont quedó seriamente dañado - SoyMotor.com

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana cuando una rueda de camión impactó contra su coche oficial en la autopista de peaje AP-7 entre Girona y Barcelona. 


Según el mismo presidente ha relatado, cuando recorría su trayecto habitual entre Girona y Barcelona por la autopista de peaje AP-7, una rueda de camión se ha desprendido de un tráiler a la altura de Sant Celoni y, tras cruzar la mediana, ha impactado con su coche oficial, un Audi A6 de 2015. 



 




Puigdemont circulaba como pasajero y tanto él como su escolta han resultado ilesos. En sus propias palabras: "la serenidad y preparación de la conductora de los Mossos d´Escuadra ha evitado males mayores".



A pesar de los daños en la gran berlina alemana, el vehículo ha podido continuar circulando hasta un área de servicio en la que el President ha cambiado de vehículo y completado su viaje hasta Barcelona en el coche de los escoltas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de pachecolas

[#1 Turbito99] es como si te llamas Pedro y a mi me da por llamarte Peter

Imagen de Lambo18

[#1 Turbito99] deben de poner President porque es la denominación oficial, al igual que a la Generalitat no se le dice Generalidad

Imagen de Turbito99

Por favor poned Presidente Puigdemont.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top