CURIOSIDAD

Una herencia espectacular

AmpliarUna herencia espectacularUna herencia espectacular

Nos llega una noticia muy curiosa. Al parecer, un usuario de Reddit ha heredado una colección de 14 coches de un familiar al que no veía hacía 10 años.

Según se ha ido conocido vía la red social, los padres del heredero dejaron de tener contacto con el familiar, tío del ahora afortunado receptor de la colección, porque había malgastado su dinero en inútiles coches.

Sin embargo, hay que poner la noticia en cuarentena, porque salvo la carta de un despacho de abogados en la que se informa al usuario de la herencia que recibe, no hay fotografías de los coches, ni nada por el estilo. Es más, algunos comentarios han sido borrados.

Pero de ser cierto, la colección es envidiable: un Corvette del 64, un Porsche 912 del 67, un Alpine del 68, un Jaguar XKE del 69, un Datsun 240Z del 71, un Lamborghini Espada del 72, un Maserati Ghibli del 73, un BMW 2002 del 74, un 911 Turbo del 77, un Ford Bronco del 80, un 928S del 85, un M3 del 87, un 911 Carrera 4S del 95 y un Ferrari 550 Maranello del 2000.

Si esto es verdad, se trataría de una colección de gran valor y de un motivo de envidia hacia el afortunado, a quienes sus padres aconsejan vender toda la colección salvo el Bronco. Esperemos que no les haga ni caso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top