VÍDEO

Un Rolls Royce se ‘pasea’ por Nürburgring

Un RR Wraith busca sus límites en el Infierno Verde

Sus dimensiones y peso no impiden que haga gala de prestaciones dinámicas

AmpliarUn Rolls Royce se ‘pasea’ por Nürburgring Un Rolls Royce se ‘pasea’ por Nürburgring

Interesante vídeo de un Rolls Royce Wraith rodando en el circuito de Nürburgring. No deja indiferente ver cómo, a pesar de sus casi dos toneladas de peso, el modelo más ‘deportivo’ de la firma británica despliega todas sus armas para dibujar unas limpias trazadas.

Por todos es sabido que Nürburgring es un templo abierto tanto a clérigos como seglares de la velocidad y la competición.

No obstante, nunca deja de sorprender ver un vehículo con poca vocación de circuito rodar en el Infierno en busca de sus límites y rozar el cielo con la punta de los dedos.

En esta ocasión, es un Rolls Royce Wraith, el más deportivo de la marca, quien pone todo su empeño en llevar sus 5 metros de longitud y casi dos toneladas de peso más allá del uso que su creador concibió para él.

No pasa desapercibido que se trata de un ágil paquidermo mecánico, pero cuyo hábitat son más las largas Autobahn que los trazados contraperaltados.  

Es evidente que este lujoso automóvil no visita el Infierno Verde para batir el récord de velocidad del Koenigsegg One:1 -386 kilómetros/hora-, pero es imposible no preguntarse qué hace un vehículo de estas características en el trazado alemán.

Puede que los ingenieros de la marca inglesa estén realizando algunas pruebas para mejorar la tecnología de tracción vía GPS o para hacer más confortable la suspensión de sus insignes pasajeros. O puede ser, simplemente, que su ‘humilde’ propietario quería darse un gustazo y exprimir al máximo las bondades mecánicas de su fantástico automóvil en un marco incomparable.

Independientemente del motivo, es interesante admirar la coreografía de ‘ágiles’ movimientos que puede interpretar este Rolls-Royce sobre un escenario único, a pesar de sus dimensiones. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top