NOVEDAD

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire: En clave de futuro

Toyota ha mostrado en Ginebra un 'show-car' que muestra novedades en el RAV4 Hybrid

Pequeños detalles en su exterior y un nuevo acabado interior son las principales apuestas

AmpliarToyota ha presentado en Ginebra soluciones para su SUV híbrido - SoyMotorToyota ha presentado en Ginebra soluciones para su SUV híbrido

Aunque las gran estrella de Toyota en Ginebra es el C-HR, la firma ha llevado otras novedades en relación al Verso y a su SUV de referencia. En este último segmento, la firma ha presentado el Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, un 'show car' que en el fondo es la muestra palpable de la tecnología híbrida que podría llegar a la gama del RAV4 en un futuro muy cercano.

Entre las novedades que presenta esta RAV4 Hybrid Sapphine encontramos un nuevo acabado exterior con carrocería en un exclusivo color azul, tono que se extiende en los paragolpes, molduras laterales y zona baja de la carrocería. Precisamente en esta zona encontramos un embellecedor cromado que luce el logo de RAV4 también en azul. De hecho, los detalles cromados son una constante en la parrilla o los raíles del techo, cerrando este nuevo conjunto unas llantas de 20 pulgadas específicas.

rav4_hybrid_sapphire_4.jpg

Sobre el papel y con el apellido 'Hybrid', la parte fundamental de este 'show-car' debería ser su mecánica híbrida, pero lo cierto es que como marca referencia en el segmento de los híbridos, su apuesta es más que conocida. Más cuando la versión Full Hybrid del RAV4 fue estrenada a principios de año. Cabe recordar que cuenta con un motor térmico de gasolina de ciclo Atkinson y un propulsor eléctrico que en trabajo conjunto ofrecen 197 caballos de potencia y un sistema de tracción total All Wheel Drive (AWD).

La otra gran novedad que incluye esta versión del RAV4 presentada en Ginebra hace referencia a su habitáculo, con un acabado más elegante. Este nuevo acabado incluye una tapicería de cuero en los asientos con las costuras en tono azul y nuevas inserciones en Negro Piano en la consola central y el salpicadero, donde también se aprecian cambios en la salidas del sistema de ventilación. Detalles menores que sin embargo radican en una imagen de mayor calidad y que sin duda se incorporarán a la gama del Toyota RAV4 Full Hybrid en breve plazo.

rav4_hybrid_sapphire_11.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top