COCHES

Toda la información sobre el Madrid Auto 2016

27 marcas, 17.000 metros de exposición
Del 10 al 16 de mayo en Feria de Madrid
madrid-auto_2016.jpg
0
06 Mayo 2016 - 18:02

El Madrid Auto 2016, anteriormente conocido como el Salón del Automóvil de Madrid, tendrá lugar en IFEMA entre los días 10  y 16 de mayo.

El certamen bianual se celebrará en el recinto ferial de IFEMA y contará con la presencia de ediciones especiales de los vehículos del momento, descuentos para particulares y actividades relacionadas con el motor.

En esta ocasión, como consecuencia de la festividad de San Isidro que se celebrará el lunes en Madrid, el Salón abrirá sus puertas el martes 10 de mayo y extendrá hasta el lunes de la semana siguiente.

madrid-auto.jpg

Como es habitual, coincidirá con el ‘Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid’ y ocupará los pabellones del uno al cinco. Lo que supone más de 17.000 metros cuadrados de exposición de vehículos.

Se trata de un encuentro esencialmente comercial orientado a los particulares y en él estarán presentes la mayor parte de las marcas que se comercializan en nuestro país.

Como en ediciones anteriores, algunas de las marcas expositoras aprovecharán para realizar las presentaciones nacionales de sus últimos modelos y próximos lanzamientos.

Los asistentes podrán beneficiarse de ofertas exclusivas en la compra de vehículos expuestos.

Además de la exposición de vehículos, los asistentes al salón del automóvil de Madrid tendrán a su disposición un pavbellón de 4.000 metros cuadrados con 80 puestos de juego con los que competir con otros participantes en simuladores de Fórmula 1, Gran Turismo o Rally.

Asimismo, se realizarán demostraciones de sistemas de ayuda a la conducción, como el aparcamiento automático, y conferencias sobre el sector y sus retos para el futuro.

Las marcas

La japonesa Mazda aprovechará su presencia en el salón para presentar la Black Tech Edition de su Mazda CX-5  así como un amplio catálogo de novedades. Además se podrá ver el prototipo de SUV Koeru por primera vez en España.

mazda_cx-5.png

Con una gama casi renovada por completo, Toyota estará presente con sus nuevos Hilux, Prius, Rav4 Hybrid y Proace, y mostrará en exclusiva el nuevo Toyota C-HR.

2017-toyota-c-hr-rear-626x411.jpg

Lexus mostrará, por primera en España, su deportivo Lexus LC 500, probablemente, uno de los modelos más llamativos del salón.

lexus_ls_500.jpg

Honda acude con toda su oferta nacional, en la que destacan los SUV HR-V y CR-V.

honda_crv.jpg

Nissan expondrá 18 modelos diferentes y permitirá probar otros 17, lo que supone duplicar las dimensiones de su stand en la edición de 2014.

nissan_navara_np300_2016_trasera.jpg

Por su parte, el grupo Jaguar Land Rover estará presente a través de su red oficial de concesionarios en España, y contará con un circuito ‘off-road’ para poner a prueba las capacidades 4x4 de los modelos de Land Rover.

land-rover-range-rover-evoque-convertible-2016-.jpg

El grupo Fiat Chrysler presentará 15 novedades entre las que destacan el Abarth 124 Spider, el Alfa Romeo Giulia Quadrigfolio, y el Fiat Fullback Professional, entre otros.

giulia_quadrifoglio.jpg

BMW dará a conocer una edición limitada del M4 Coupé sólo para el mercado Españól.

  bmw-m4-gts-16.jpg

Hyunday mostrará su apuesta de movilidad ecológica IONIQ y pondrá a la venta la serie especial GO! con motivo de la Eurocopa 2016.

hyunday_ioniq_2016.jpg

Por parte de Kia, el jugador de baloncesto José Manuel Calderón hará de maestro de ceremonias en la presentación del Kia Niro el día de la inauguración.

kia_niro.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50