CURIOSIDAD

Tesla organiza un concurso por consejo de una niña

Una niña de 10 años ha planteado a Elon Musk una curiosa propuesta a través de una carta

Fruto de esta idea, Tesla ha prometido organizar un concurso entre todos sus clientes

AmpliarTesla organiza un concurso por consejo de una niñaTesla organiza un concurso por consejo de una niña

La industria del automóvil se rige por pautas básicas y comunes para todos los fabricantes. No obstante, el esfuerzo de diseñar, desarrollar y lanzar un nuevo vehículo suele estar ligado a un ejercicio de marketing que va aumentando la expectación hasta que el coche llega a los concesionarios, momento en el que se diseñan campañas publicitarias de todo tipo para conseguir vender más unidades que la competencia.

Sin embargo, no todos los fabricantes han explotado este músculo publicitario. Es el caso de Tesla Motors, toda vez que por su condición de fabricante de vehículos eléctricos y por su famoso 'Autopilot' ha conseguido estar en boca de todos casi de forma permanente. Con todo, la marca ha encontrado una forma de anunciarse y todo gracias a Bria, una niña de diez años, que mandó una carta a Elon Musk para recomendarle una estrategia publicitaria a la que el fabricante californiano no se ha podido resistir.

2016-tesla-model-s-p90d-side.jpg

Fruto de un ejercicio escolar, Bria mandó una carta a Elon Musk en la que le recomendaba una estrategia publicitaria. En esta misiva, que acabó llegando al CEO de Tesla gracias a su padre, esta niña explicaba: "Me he dado cuenta que Tesla no se anuncia, pero que mucha graba vídeos de su Tesla en casa y algunos de ellos son muy buenos. He pensado que deberíais hacer un concurso para encontrar quién hace el mejor anuncio de Tesla y el ganador debería ver su anuncio publicado".

La propia Bria no sólo diseño este curioso concurso para publicitar los modelos de Tesla, sino que también se atrevió a sugerir como premio una suscripción anual al los 'Supercargadores' de la marca o incluso un Tesla Model 3, el próximo modelo eléctrico de la marca. Ni corto ni perezoso, Elon Musk confirmó a través de su cuenta en Twitter que Tesla iba a seguir el consejo de Bria y que haría realidad el concurso. A veces la automatizada industria del automóvil deja hueco para historias muy humanas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top