COCHES

SUBASTA

El 17 de enero puedes conseguir un Ferrari LaFerrari Aperta

A través de una subasta que tendrá lugar en Arizona organizada por RM Sotheby’s
Costará entre 5,7 y 7,4 millones de euros
91e9cebd-ferrari-laferrari-aperta-19.jpg
José Miguel Vinuesa
0
27 Dic 2018 - 09:35

El año pasado Ferrari celebró su 70 aniversario. Como modelo estrella de tan redondo cumpleaños produjeron una versión sin techo del LaFerrari, denominada Aperta. Se fabricaron muy pocos, pero el 17 de enero de 2019 hay una nueva oportunidad de conseguir uno gracias a la subasta que RM Sotheby’s organiza en Arizona. Eso sí, para comprarlo hay que preparar la billetera...

Las estimaciones sobre el precio del Ferrari LaFerrari Aperta oscilan entre un mínimo de 5,7 millones de euros y un máximo de 7,4, cifras que están cerca de la que se pagó por la última unidad producida del modelo, que fue subastada con fines benéficos. En aquella ocasión fueron 8,5 millones de euros.

subasta-ferrari-laferrari-aperta-trasera.jpg

A cambio, el comprador obtendrá uno de los 210 ejemplares del descapotable italiano producido por Maranello. El concesionario oficial de Ferrari en Beverly Hills lo recibió el año pasado y lo vendió bastante rápido. Su actual dueño, sin embargo, ha decidido sacarlo a la venta. Cuenta con una estampa impresionante gracias a su pintura Nero Daytona con detalles en rojo, y además está equipado con todos los extras opcionales disponibles, incluido el paquete completo de fibra de carbono.

subasta-ferrari-laferrari-aperta-interior-salpicadero.jpg

Para sumar atractivo, este Ferrari LaFerrari Aperta sólo tiene recorridos 2.414 kilómetros, de tal forma que quien lo adquiera disfrutará de una unidad que apenas se ha usado. A pesar de ello a principios de diciembre el coche pasó su revisión en el concesionario donde fue adquirido. Eso sí, su motor V12 híbrido de 963 caballos está intacto y listo para desatar todas las emociones que atesora.

subasta-ferrari-laferrari-aperta-delantera.jpg

Junto al Ferrari LaFerrari Aperta también se venden todos los accesorios originales, como la tela para cubrir el coche, la cubierta superior del techo, los manuales y la llave de repuesto. Lo normal en una venta de segunda mano, pese a que hablemos de un coche capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros/hora en apenas tres segundos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50