VÍDEO

Subaru WRX vs. WRX STI: la decisión está tomada

AmpliarSubaru WRX vs. WRX STI: difícil elección - SoyMotor.comSubaru WRX vs. WRX STI: difícil elección

El Subaru WRX es el rally hecho máquina, pero cuando con la excelencia no se tiene suficiente, existe algo mejor: el WRX STI. El video de hoy nos presenta ambos modelos para su comparación. Sólo hay que verlos y oírlos para querer conducirlos.

Si empezamos por el segundo, el WRX STI, cuenta con un motor boxer turbo de cuatro cilindros y 2.5 litros, que entrega 305 caballos, y un impresionante alerón trasero, además de asientos Recaro, un diferencial central, y llantas de 19 pulgadas. Para detenerlo, frenos Brembo con pinzas de seis pistones. Una bestia que nos trae a la memoria los mejores Impreza de rally.

Por el otro lado, el WRX con su motor también boxer turbo de cuatro cilindros, pero de 2.0 litros, eroga a la cifra de 268 caballos. Tiene un aspecto más civilizado, comparado con el STI, pero esconde también un rendimiento espectacular y tracción a las cuatro ruedas.

La vida está hecha de decisiones pero, a veces, cualquiera de las opciones es igual de buena y divertida. Por suerte (o por desgracia) el modelo más contenido no se comercializa en España, lo que simplifica enormemente la elección.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top