COCHES

NOVEDAD

Subaru Levorg 2018: aterriza en España cargado de novedades

El nuevo Subaru Levorg 2018 aterriza en España con una oferta completamente renovada
La berlina familiar cuenta con un único motor 1.6 bóxer y con tres niveles de acabado
subaru_levorg_2018.jpg
Fernando Sancho
0
28 Nov 2017 - 13:59

El Subaru Levorg 2018 llega a los concesionarios españoles con un buen número de novedades para mantener una apuesta actualizada y a la altura de los rivales de segmento. Con una única motorización y tres niveles de acabados, el Levorg estrena nuevos detalles estéticos, distintos elementos de confort y seguridad, así como elementos opcionales que hacen crecer su nivel de personalización. El precio de partida del nuevo Subaru Levorg es de 29.900 euros para su versión de acceso.

El Levorg incorpora faros LED delanteros adaptativos tanto para las luces de cruce como para las de carretera. Esta tecnología también llega a la iluminación diurna, mientras que los faros antiniebla han sido rediseñados para dar cabida también a una iluminación LED. Todos estos cambios vienen acompañados de un rediseño del paragolpes delantero y de la parrilla frontal. Además, estrena llantas de aleación de 18 pulgadas bitono. En su interior equipa una nueva pantalla multifunción de 5,9 pulgadas y se han renovado algunos acabados.

subaru-levorg_4.jpg

A nivel mecánico no hay cambios y toda la gama del Subaru Levorg se centra en el motor de 1.6 litros Bóxer Turbo de 170 caballos y 250 Newton/metro de par máximo. Este propulsor queda asociado a una caja de cambios automática Lineartronic de siete velocidades que ha sido optimizada para ofrecer un mejor rendimiento. Este cambio permite su accionamiento mediante las levas del volante. Con todo, Subaru ha hecho ajustes en la suspensión y ha mejorado el aislamiento acústico para mejorar el confort en marcha.

La gama del Subaru Levorg 2018 cuenta con tres niveles de acabado. El acabado ‘Sport’ ofrece de serie llantas de 17 pulgadas, volante deportivo, asientos de tela, elevalunas eléctrico, climatizador automático dual, pantalla LCD de 3,5 pulgadas, display multifunción, sistema de info entretenimiento Subaru Starlink, encendido automático de luces, sensor de lluvia, control de crucero adaptativo y sistema Subaru Intelligent Drive.

subaru-levorg_2.jpg

El acabado ‘Sport Plus’ añade a todos los elementos anteriores la citada iluminación LED con faros delanteros adaptativos, así como el sistema de acceso y arranque sin llave, la cámara de visión posterior, asistente de luz de carretera, la detección de vehículo trasero, el sistema de navegación y los cristales traseros tintados. Por último, el acabado ‘Executive Plus’ suma las llantas de 18 pulgadas, techo solar automático, asientos de cuero, pedales de aluminio, el espejo retrovisor interior inteligente y el monitor de vista frontal.

También ha sido anunciada la gama de precios del nuevo Subaru Levorg. La berlina familiar japonesa se podrá adquirir en los concesionarios españoles por un precio que parte de los 29.900 euros, importe de la versión 1.6 GT CVT con acabado ‘Sport’. Con el acabado ‘Sport Plus’, el precio de partida del Levorg asciende hasta los 31.300 euros, mientras que la versión tope de gama 1.6-S GT CVT Executive Plus asciende a lo 33.900 euros.

subaru-levorg_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

21
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14