NUEVO AVANCE

Shell V-Power Nitro + Premium, desde la F1 a tu depósito

Shell ha desarrollado la que es la gasolina más avanzada del mercado

Comparte el 99 por ciento de componentes con la usada por los Ferrari SF15-T V6

LLegará a todos los paises de forma gradual

AmpliarShell V-Power Nitro + Premium - SoyMotorShell V-Power Nitro + Premium

Shell ha comenzado el lanzamiento de su nueva gasolina Shell V-Power Nitro + Premium. Países como Estados Unidos, Argentina o Gran Bretaña ya empiezan a disfrutar de la denominada por la propia marca como la 'gasolina más avanzada del mercado'. Aunque irá llegando paulatinamente al resto de mercados -o eso parece-, lo cierto es que Shell ha querido llevar directamente la herencia de la competición junto a Ferrari en el Mundial de F1 hasta nuestros depósitos con el fin de proteger a nuestros motores del desgaste, la suciedad ya la corrosión

V-Power Nitro + añade sustancias químicas al combustible para evitar el desgaste del motor y proteger los componentes del sistema de combustible. Según el propio fabricante, es un paso más dentro de los combustibles con el fin de satisfacer el número creciente de vehículos que requieren gasolina de alta calidad. De hecho, según afirma la propia marca, este nuevo combustible comparte un 99 por ciento de los componentes respecto al combustible que utiliza la Scuderia Ferrari en los SF15-T con motor V6 que pilotan esta temporada Sebastien Vettel y Kimi Räikkönnen. Al final, la competición vuelve a ser un banco de pruebas y desarrollo.

En cualquier caso y lejos de valorar los componentes de este combustible V-Power Nitro +, lo cierto es que Shell ha conseguido lanzar su nueva gasolina al mercado con el 'timing' justo, ya que durante los últimos años y prácticamente en cualquier país el volumen de ventas de la gasolina premium ha crecido, así como la venta vehículos en los que se recomienda el uso de este tipo de combustibles. Sin duda, datos que contrastan con la disminución en las ventas de gasolina a nivel general.

Si te interesa esta noticia
Valtteri Bottas - LaF1.es
Fernando Alonso - LaF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top