VIDEOJUEGOS

Se desvela el primer tráiler del juego WRC 6

Kylotonn ha publicado el primera téaser e imágenes del videojuego WRC 6

El videojuego será lanzado en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

AmpliarEl Citroën DS3 WRC es uno de los protagonistas del videojuego - SoyMotorEl Citroën DS3 WRC es uno de los protagonistas del videojuego

El WRC está de moda en el mundo virtual y hasta tres franquicias pujan en la actualidad por hacerse con el cetro de los rallies 2.0. Dirt Rally y Sébastien Loeb Rally han ganado el primer asalto gracias a los modelados del primero y las licencias del segundo, pero un nuevo rival está a punto de llegar. Tras sufrir una aparatosa derrota con WRC 5, Kylotonn ha publicado el primer tráiler de WRC 6.

El gran argumento de WRC 5 fue contar con las licencias oficiales del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC), mientras que las otras dos propuestas cuentan con licencias parciales. Sin embargo, el deficitario nivel de ajustes, la conducción arcade lejos de ser realista y los modos de juegos sin profundidad han lastrado a este videojuego respecto a sus rivales más directos. En este aspecto, casi todos los usuarios habituales de Dirt Rally -entre los que me incluyo- consideran el WRC 5 como una obra incompleta y a años luz del juego de Codemasters.

709_0.jpg

Cerrar esta brecha de calidad será el gran reto de WRC 6, videojuego que llegará a Play Station 4, Xbox One y PC en octubre. De nuevo contará con el gran soporte que supone las licencias del Mundial de Rallies por lo que los coches y pilotos de WRC, WRC2 y Junior WRC tendrán representación. El videojuego contará con tramos de los catorce rallies de la temporada 2016, incluyendo por primera vez especiales del Rally de China. La otra gran apuesta de WRC 6 será el campeonato de eSports online.

Con esta base ya conocida, Kylotonn Games ha anunciado mejoras en el apartado gráfico, de sonido y nuevos modelados, así como pistas y tramos más realistas que se acerquen más a las especiales que recorren Sébastien Ogier, Kris Meeke o Dani Sordo. No sabemos hasta qué punto darán con la tecla pero alcanzar a Sébastien Loeb Rally y sobre todo a Dirt Rally será muy complicado, aunque por el momento Kylotton nos ha dado el primer boceto de su apuesta con el primer tráiler oficial.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top