NOTICIA

¡Need for Speed ya está aquí!

La nueva edición del videojuego Need for Speed saldrá al mercado este 5 de noviembre

Ghost Games ha combinado lo mejor de 'Most Wanted' y 'Underground'

Cargando vídeo...

Cualquier amante de los videojuegos ha sumado kilómetros y kilómetros en Need for Speed. La saga de videojuegos ha sido uno de los clásicos en las últimas dos décadas y la nueva edición promete traer horas de diversión. El nuevo Need for Speed sale a la venta el próximo 5 de noviembre para consola y hoy os traemos su tráiler de lanzamiento.

A pesar de ser una de las sagas más exitosas de juegos de conducción, necesitaba una renovación. Por ello, Need for Speed renace con los mejores ingredientes de las anteriores entregas ofreciendo un enorme mundo abierto donde la conectividad es fundamental. Conseguir los distintos logros y las carreras online con amigos serán los puntos fuertes del juego. Disponible para PS4 y Xbox One en apenas dos días, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta primavera de 2016.

51 vehículos forman la flota de coches disponiles en esta nueva edición del Need for Speed

Al margen de los distintos modos de juego y de una trama envolvente para lo que suele ser habitual, toca centrarse en los vehículos presentes. En total contará con 51 coches, aunque esta flota de vehículos podrá ser ampliada en futuras fechas con distintos acuerdos con las marcas. Entre todos ellos destaca la presencia de dos vehículos de los que hemos hablado en las últimas fechas, el BMW M2 y el Ford Mustang que utilizó Ken Block en una de las últimas ediciones de sus famosos Gymkhanas.

Sin embargo, distintas marcas están representadas en Need for Speed. Desde al Acura RSX-S hasta el Volvo 242, encontramos vehículos de la familia 'M' de BMW, varios Chevrolet y Dodge, dos Ferrari, un buen puñado de Ford Mustang e incluso el nuevo Honda Civic Type-R. Tampoco faltan hasta cuatro Lamborghini distintos, un Lotus y vehículos de rabiosa actualidad como el Mazda MX-5 2015 o el Mercedes-AMG GT, sin olvidarnos de clásicos de este tipo de juegos como el Porsche 911 GT3 RS o el Subaru Impreza WRX STI.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top