VÍDEO

Rimac Concept One vs Bugatti Veyron: ¿cuál es más rápido?

Del primero sólo existen ocho unidades, se venden por 813.250 euros cada una

La potencia y velocidad francesas se miden contra el coche eléctrico más rápido del mundo

AmpliarRimac Concept One vs Bugatti Veyron: ¿cuál es más rápido? - SoyMotor.comRimac Concept One vs Bugatti Veyron: ¿cuál es más rápido?

Rimac Automobili, la marca croata fundada por Mate Rimac y Lord Pembroke, continúa con el desarrollo del Concept One, su extremo deportivo eléctrico y han decidido probarlo frente a un mito de la potencia y la velocidad: el Bugatti Veyron.

trasera_bugatti_0.jpg

El Concept One cuenta con cuatro motores eléctricos – uno en cada rueda - que le otorgan 1.088 caballos, acelera de cero a 100 en 2,6 segundos, de cero a 200 en 6,2, y de 0 a 300 en 14,2, con una velocidad máxima limitada pero estimada en 350 kilómetros por hora. Frente a él, el Veyron: un W16 de 8.0 litros y 1.001 caballos, que le otorgan una velocidad máxima de 407 km/hora.

prueba_0.jpg

La verdad es que el circuito elegido es un kartódromo, en el que el Bugatti no puede estirar bien sus piernas ni ser tan ágil como el más pequeño Concept One, pero la comparativa, que no es la primera entre las dos bestias, es interesante.

agil_0.jpg

El Concept One, diseñado por Pininfarina a través de Adriano Mudri, es un coche muy exclusivo del que sólo se han fabricado ocho unidades desde principios de 2015, a un precio cada una de 813.250 euros. Es oficialmente el coche eléctrico más rápido del mundo y sólo el Tesla Model S P100D se le acerca.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top