ACTUALIDAD

Reforma en Dunsfold: Top Gear pierde su circuito de pruebas

El Ayuntamiento ha aprobado un plan para convertir la pista en un complejo de viviendas

Personajes como Will Smith, Aaron Paul o Hugh Jackman disfrutaron de los mejores coches aquí

AmpliarReforma en Dunsfold: Top Gear pierde su circuito de pruebas - SoyMotor.comReforma en Dunsfold: Top Gear pierde su circuito de pruebas

Estrellas de la talla de Aaron Paul; Hugh Jackman; Will Smith; Benedict Cumberbarch y James Blunt, entre otros, han tenido la suerte de probar los mejores coches del mundo en el aeródromo de Dunsfold, la pista de pruebas del gran espectáculo televisivo de Top Gear. Sin embargo, ahora, a este gran show se le presenta un obstáculo, pues quieren convertir su circuito en un complejo urbanístico y de negocios. ¿Adiós a este templo de la velocidad?

El aeródromo de Dunsfold, más conocido como circuito de pruebas de Top Gear para los entusiastas de los coches, se transformará en una urbanización y complejo de negocios muy pronto. De acuerdo con la BBC, el Ayuntamiento del municipio inglés de Waverley aprobó los planes, el pasado miércoles, de construcción de esta nueva idea sobre la famosa pista del programa de televisión británico.

El parque de negocios actual de Dunsfold ya cuenta con más de 100 negocios, que se expandirán para crear puestos de trabajo adicionales. Si este aeródromo hubiera sido un aeropuerto sin uso alguno, esta decisión no habría afectado a los aficionados de los coches, sin embargo, altera por completo los planes de Top Gear, que ha usado estas instalaciones desde que el show volvió con Jeremy Clarkson y Andy Wilman en el año 2002.

Desde entonces, este espacio se ha usado para probar los mejores coches del mundo. Podemos destacar al Pagani Huayra, que ha sido el más rápido sobre esta pista, pero no se nos olvida mencionar bólidos como el Bac Mono; el Ariel Atom V8 500; el Lamborhini I Huracan; el McLaren MP4-12c o el Lamborghini Aventador, entre otros muchos.

El coche de Google Street View tampoco se perdió la oportunidad de asistir a esta mítica pista, de hecho, durante una visita (que se puede recordar con el vídeo que les mostramos a continuación), se batió contra 'The Stig', el famoso piloto probador de este programa de televisión, cuya identidad se esconde bajo un casco y un mono blancos. Desde el servicio de mapas del gigante de las búsquedas se puede recorrer todo el trazado.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top