WRC - DÍA 1

Rally de Portugal 2017: Neuville y Ostberg en cabeza

El primer tramo situado en Lousada nos ha dejado una clasificación general muy apretada

Los seis primeros pilotos, entre ellos Sordo, se encuentran a menos de un segundo

AmpliarThierry Neuville durante el primer tramo del Rally de Portugal - SoyMotor.comThierry Neuville durante el primer tramo del Rally de Portugal

Comenzó la sexta prueba de la temporada, el Rally de Portugal, y lo hizo con un sorprendente empate entre Mads Ostberg y Thierry Neuville en la primera posición. Tras el primer tramo situado en el circuito de Rallycross de Lousada, la clasificación general está muy apretada de cara a las siguientes jornadas.

El piloto noruego y el belga aventajaron en una sola décima al tercer clasificado, Hayden Paddon, en un tramo repleto de aficionados, entre los que hemos podido ver varias banderas españolas apoyando al piloto cántabro Dani Sordo.

En la cuarta posición está situado Elfyn Evans, a 4 décimas de la cabeza y con una buena proyección para el fin de semana, tras su excelente Rally de Argentina, donde se quedó a menos de un segundo de la victoria en el último tramo.

Por su parte, a Dani Sordo se le ha visto con muchas ganas de cuajar un buen rally este fin de semana. El de Hyundai se ha asentado en la quinta plaza a medio segundo del líder, por delante de Sébastien Ogier, con un nuevo Ford Fiesta RS WRC que promete dar guerra mañana.

En séptima y octava posición nos encontramos con Stéphane Lefebvre y Jari-Matti Latvala, con el mismo tiempo, a un segundo y medio de la cabeza, mientras que Juho Hänninen y Kris Meeke completan los diez primeros clasificados.

Mañana los pilotos tendrán que hacer frente al primer día completo, con ocho tramos al norte de Portugal -cerca de la frontera con España- repartidos en dos bucles y con un final espectacular sobre las calles de Braga.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top