NOVEDAD

Paquete 'Handling Speciale' para el Ferrari California T

Ferrari presentará en el Salón de Ginebra este paquete para el California T

Con el paquete 'Handling Speciale', el Ferrari California T recibirá un toque de picante extra

AmpliarFerrari no escatima detalles para su descapotable turbo - SoyMotorFerrari no escatima detalles para su descapotable turbo

Sin ningún modelo nuevo a la vista, al menos de forma inminente, Ferrari tiene tiempo para mimar a su modelo de acceso. Con motivo del Salón de Ginebra de 2016, la firma italiana presentará el paquete 'Handling Speciale' para el Ferrari California T. El objetivo es dar el toque de deportividad extra y diferenciadora que se puede esperar de un modelo salido desde las entraña de Maranello.

La deportividad entra por los ojos y aunque no habrá grandes cambios en el Ferrari California T, el paquete 'Handling Speciale' retocará ligeros detalles. Cambios que pasarán por una nueva parrilla delantera, unas salidas en color negro mate y un difusor pintado en color 'Grigio Ferro'. Tres pequeñas pinceladas que servirán para diferenciar a esta versión del modelo de base y que irán acompañadas por las pertinentes placas con la inscripción 'Handling Speciale'.

160047-car_ferrari-california-t.jpg

Ferrari ha optado por mantener las prestaciones de su motor V8 de 3.9 litros con tecnología Twin-Turbo. El Ferrari California T 'Handling Speciale' sigue acreditando 560 caballos de potencia, por lo que todos los cambios se centran en la parte ciclo y en las sensaciones al volante. De esta forma encontramos un sistema de suspensión más rígida, sobre todo en su eje trasero. Este hecho acompañado con un set up más deportivo en los amortiguadores nos entrega un coche más deportivo, aunque quizá menos confortable.

El cambio más palpable es su nuevo escape deportivo. Además del acabado en negro mate ya mencionado, la nueva salida de gases permite que el sonido del motor se eleve unos cuantos decibelios. El Ferrari California T 'Handling Speciale' además incluye una revisión en la gestión electrónica, estrenando un nuevo modo 'Sport' que mejora las prestaciones de la caja de cambios de doble embrague y siete relaciones. Por último, también se ha mejorado el control de estabilidad y el control de tracción.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top