PRESENTACIÓN

Panoz Green4You, electricidad para Le Mans

Modelo presentado por Don Panoz

AmpliarPanoz Green4You - SoyMotor.comPanoz Green4You

Ayer jueves, Don Panoz presentó en el circuito de La Sarthe, en Le Mans, el prototipo eléctrico con el que espera volver a participar en la carrera de resistencia, el Panoz Green4You.

El nombre no engaña a nadie, ni los colores. Se trata de un prototipo totalmente eléctrico, impulsado por baterías que deberían otorgarle una autonomía de entre 10 y 12 vueltas, tras las cuales entrar a sustituirlas.

panoz-green-4u-gt-ev_-_soymotor.jpg

La velocidad máxima del modelo se anuncia en 290 kilómetros por hora, lejos aún de las velocidades actuales de los LMP1, pero muy interesante. A ello contribuye la aerodinámica del coche, aunque nos parece todavía en una fase muy inicial.

Sin embargo, se anuncia como definitivo. La cabina está desplazada a la izquierda, para dar espacio a los motores eléctricos y las baterías. Un diseño muy simple, básico, que recuerda a modelos de finales de los años setenta y principios de los ochenta. Eso sí, los faros tienen una reminiscencia absoluta al Lamborghini Miura.

panoz_-_soymotor.jpg

Habrá que ver en qué momento este Panoz llega verdaderamente a los circuitos, o si se trata tan sólo de una estrategia publicitaria.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top