CONCENTRACIÓN

Orgía de superdeportivos en Cars and Coffee Italy 2016

Un par de docenas de deportivos se han reunido en este particular evento

Dos de los grandes protagonistas fueron un Huayra BC y un Porsche Cayman GT4

AmpliarEl Pagani Huayra BC llega al lugar de concentración del Cars and Coffee Italy Rally - SoyMotorEl Pagani Huayra BC llega al lugar de concentración del Cars and Coffee Italy Rally

Tomar un buen 'expreso' italiano es una buena razón para quedar con amigos, al menos para el común de los mortales. Sin embargo, si eres dueño de un superdeportivo de lujo, tomarte un 'expreso' es excusa más que suficiente para exhibir tu vehículo de varios miles de euros. Ese debió ser el pensamiento que tuvieron los creadores de 'Cars And Coffe Italy', evento que ha tenido lugar recientemente.

Y como nosotros no somos dueño de ningún superdeportivo de lujo, al menos por ahora, nos hemos tenido que conformar con ir a la puerta de evento a través del vídeo grabado por 'NM2255', servirnos un café de termo y ver llegar uno a uno a los superdeportivos más granados del mundo. Aunque es evidente que no es lo mismo, no está mal poder contemplar en poco más de 4 minutos los vehículos más deseados del mundo desfilando en fila india.

12366.jpg

En este evento se han dado cita más de dos docenas de coches entre los que hemos podido ver varios Ferrari 458 Italia, un Ferrari 458 Speciale, diversos Aston Martin y Porsche 911 de distintas generaciones, con el GT3 RS como uno de los modelos más repetidos. No han faltado tampoco alguna unidad del Audi R8, del Jaguar F-Type o del Alfa Romeo 4C, un Ferrari LaFerrari, un Mercedes-AMG GT, un BMW M4 y algún que otro Pagani Huayra y Zonda S.

Sin embargo, los dos grandes protagonistas del evento ha sido el exclusivo Pagani Huayra BC y el Porsche 911 Cayman GT4, que sin ser el vehículo más caro y exclusivo de todos los reunidos ha tenido su gran dosis de protagonismo al estar pintado con una combinación de colores que simula la mítica libre de 'Gulf'. Sea como fuera, a nosotros nos gustan todos y por ello te dejamos disfrutar de este auténtico desfile de superdeportivos, porque no todos los días un café 'suena' tan bien.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top