COCHES

CONCENTRACIÓN

Orgía de superdeportivos en Cars and Coffee Italy 2016

Un par de docenas de deportivos se han reunido en este particular evento
Dos de los grandes protagonistas fueron un Huayra BC y un Porsche Cayman GT4
1234627237838.jpg
Fernando Sancho
0
16 Mayo 2016 - 11:22

Tomar un buen 'expreso' italiano es una buena razón para quedar con amigos, al menos para el común de los mortales. Sin embargo, si eres dueño de un superdeportivo de lujo, tomarte un 'expreso' es excusa más que suficiente para exhibir tu vehículo de varios miles de euros. Ese debió ser el pensamiento que tuvieron los creadores de 'Cars And Coffe Italy', evento que ha tenido lugar recientemente.

Y como nosotros no somos dueño de ningún superdeportivo de lujo, al menos por ahora, nos hemos tenido que conformar con ir a la puerta de evento a través del vídeo grabado por 'NM2255', servirnos un café de termo y ver llegar uno a uno a los superdeportivos más granados del mundo. Aunque es evidente que no es lo mismo, no está mal poder contemplar en poco más de 4 minutos los vehículos más deseados del mundo desfilando en fila india.

12366.jpg

En este evento se han dado cita más de dos docenas de coches entre los que hemos podido ver varios Ferrari 458 Italia, un Ferrari 458 Speciale, diversos Aston Martin y Porsche 911 de distintas generaciones, con el GT3 RS como uno de los modelos más repetidos. No han faltado tampoco alguna unidad del Audi R8, del Jaguar F-Type o del Alfa Romeo 4C, un Ferrari LaFerrari, un Mercedes-AMG GT, un BMW M4 y algún que otro Pagani Huayra y Zonda S.

Sin embargo, los dos grandes protagonistas del evento ha sido el exclusivo Pagani Huayra BC y el Porsche 911 Cayman GT4, que sin ser el vehículo más caro y exclusivo de todos los reunidos ha tenido su gran dosis de protagonismo al estar pintado con una combinación de colores que simula la mítica libre de 'Gulf'. Sea como fuera, a nosotros nos gustan todos y por ello te dejamos disfrutar de este auténtico desfile de superdeportivos, porque no todos los días un café 'suena' tan bien.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

73
26 Abr 2024 - 12:14