adelanto

El nuevo emblema de BMW para los modelos élite

Abandonan el tradicional azul y blanco

Los Serie 7 y 8, entre los modelos que lo llevarán

AmpliarEl nuevo logo de BMW - SoyMotor.comEl nuevo logo de BMW

BMW renueva la paleta de colores de su emblema para distinguir a los modelos de más alta gama, los Serie 7, X7, Serie 9, i8 e i8 Roadster, una novedad que abandona el tradicional diseño en color azul y blanco, y que será presentado oficialmente el 14 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El emblema de BMW simbolizaba las aspas de un avión en el cielo, en referencia a sus orígenes como motorista de aviación. Pero ahora, los modelos más altos de su gama dejarán esa disposición para pasar a ser en blanco y negro, un signo de distinción para determinados modelos.

Junto a ello, las palabras Bayersiche Motoren Werken estará escrito íntegramente en el modelo, con el fin de remarcar su historia y tradición. Según BMW, "los modelos de representación de la marca suponen un nuevo sentido del lujo, que combina una estética emocional e inspirada con el placer de conducir, más la individualidad y libertad."

El público al que va dirigida esta gama de élite, "la vida es hacer el mejor uso posible del tiempo del que disponemos, poseer el momento, exprimir cada momento con cosas hermosas."

La exclusividad no acaba con el emblema. Los propietarios de estos vehículos podrán acceder a dos programas muy interesantes. El primero, denominado 'Experiencia de Movilidad' permitirá que tu coche sea devuelto a tu casa o al puesto de trabajo sin coste adicional. El segundo, da acceso a tener disponible cualquiera de los modelos de alta gama si los necesitas: por ejemplo, si tienes un Serie 7 pero necesitas puntualmente más espacio, BMW pondrá a tu disposición un X7 sin coste. O si quieres un deportivo, un Serie 8 para el fin de semana.

Además, con el programa 'BMW i Pure Impulse Experience' se tendrá acceso a eventos exclusivos de la marca, cenas de gala, visitas a la fábrica o prueba de modelos. Todo un plus para los especiales propietarios de los modelos de alta gama. Un trato exquisito por parte de la marca a sus mejores clientes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top