ADELANTO

Mónaco celebrará su primer Salón del Automóvil en 2017

El evento tendrá lugar del 16 al 19 de febrero de 2017

Los organizadores prometen una experiencia única para los visitantes

AmpliarCartel del Salón Internacional del Automóvil de Mónaco 2017 - SoyMotor.comCartel del Salón Internacional del Automóvil de Mónaco 2017

Por primera vez en su historia, el Principado de Mónaco acogerá en 2017 un Salón Internacional del Automóvil. Se celebrará entre los días 16 y 19 de febrero y contará con la presencia del príncipe Alberto II de Mónaco.

Se trata de un proyecto ambicioso, y es que sus organizadores anuncian que supondrá un nuevo concepto de salón; una experiencia para los visitantes como nunca antes se ha visto. Tecnología, innovación y ecología serán las áreas sobre las que se fundamenta el Salón, contando con la participación de más de 50 marcas del mundo automotriz.

Uno de los principales atractivos del evento es que la exposición tendrá lugar al aire libre, y los expositores de las marcas estarán repartidos por las zonas más emblemáticas de la ciudad. Los visitantes podrán trasladarse de un stand a otro con medios de transporte eléctricos. Sin duda, la posibilidad de probar vehículos por las calles del principado será otro de los principales alicientes.

El I Salón Internacional del Automóvil de Mónaco contará con importantes novedades internacionales y una presencia especialmente destacada de Maserati, McLaren, Ferrari, Aston Martin, Rolls Royce, Bentley entre otras marcas de lujo.

Los modelos eléctricos de Tesla, Mercedes, Smart, Mitsubishi, Nissan, Aixam, Bolloré, BeeBee y Burby's ocuparán su lugar en un Salón que nace para convertirse en un referente en innovación. Por su parte, los vehículos híbridos de Lexus, Porsche, McLaren y Mitubishi también dispondrán de su espacio para seducir al público más exquisito del planeta.

No faltarán revolucionarios prototipos y las creaciones de compañías tecnológicas de nuevo cuño como Hap2u, Parkmatch, Drivoon o Monspecialisteauto. Las marcas especializadas en movilidad y componentes EDF, Michelin, Bolloré, ABB, IFPEN, Sobem, Scame acudirán con sus novedades para aportar un plus de exclusividad a los modelos más destacados del mercado.

La exposición contará con el Mercedes F1 W07 Hybrid con el que Lewis Hamilton ha participado en el Mundial 2017 de Fórmula 1, el Lexus Hibrído que llevó al príncipe de Mónaco en su boda e incluso un Packard de 1922.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top