NOVEDAD

Mitsubishi Space Star 2016: restyling en LA

El pequeño Space Star, venvidod como Mirage en EE.UU, sufre un acertado lavado de cara

Este nuevo diseño seguro que encandilará a un mayor número de clientes

AmpliarEl nuevo frontal del Mitsubishi Space Star da otro aire a este modelo - SoyMotorEl nuevo frontal del Mitsubishi Space Star da otro aire a este modelo

Mitsubishi ha conseguido en el Salón de Los Ángeles uno de sus grandes objetivos, quitar el adjetivo 'low cost' a su modelo más compacto. La renovación del Mitsubishi Space Star le ha sentado como un guante y ya no estamos ante ese coche que daba la sensación de ser una apuesta obligada, sino más bien ante un vehículo global que puede conquistar a un mayor número de clientes por su diseño.

Aunque en las fotos aparece el nombre de Mitsubishi Mirage, no te asustes, es el nombre que recibe en EE.UU. En cualquier caso, este modelo recibe grandes cambios en su exterior. El paragolpes presenta un diseño más creativo con cromados en su parte inferior. El frontal en líneas generales es más atractivo y destila más personalidad, sobre todo con su mirada LED. También hay detalles cromados en la calandra. Por su parte, en su zaga estrena nuevo spoiler trasero y también tiene unas llantas de nuevo diseño.

mitsubishi-space-star-2016-2_0.jpg

En el apartado mecánico y en lo que respecta a Estados Unidos, mantiene el motor tricilíndrico de 1.2 litros con el sistema MIVEC de control electrónico de sincronización de válvulas. Este motor acredita 80 caballos, más que suficiente para un vehículo que no llega ni a los 900 kilogramos de peso. Este motor es el mismo que se utiliza en Europa, por lo que no se esperan cambios, sobre todo porque la tecnología MIVEC permite una mejora en el consumo de combustible, reduciendo también las emisiones nocivas.

En el interior destacan los nuevos acabados. Mitsubishi usa nuevos tejidos y materiales que trasmiten una mayor calidad. El plástico deja paso a otros materiales más sofisticados y se instalan elementos más notables como un volante multifunción, una instrumentación de nuevo diseño y una consola central más atractiva. Tiene conexión con smartphone de Android y Apple en su pantalla táctil de la consola central, siendo el primer Mitsubishi en tener compatibilidad con ambos sistemas.

mitsubishi-space-star-2016-14.jpg

Al margen de esto, se ha aprovechado este restyling para retocar la amortiguación y hacerla algo más dura, los discos de freno -más grandes en ambos ejes- y se ha revisado el equipamiento y las ayudas de seguridad. En este aspecto destaca la incorporación de 9 airbags, los frenos ABS con distribución electrónica de la frenada o el asistente de frenada de emergencia. También cuenta con control de presión de neumáticos y los modelos con cambio automático CVT también tienen un sistema de arranque en pendiente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top