ADELANTO

Lamborghini Bandido: el supercoche de 2030

AmpliarDiseño del Lamborghini Bandido realizado por de Fernando Pastre Fertonani y Yangzan Kang - SoyMotor.comDiseño del Lamborghini Bandido realizado por de Fernando Pastre Fertonani y Yangzan Kang

Los modelos únicos de Lamborghini son siempre espectaculares, como el Sesto Elemento o el Veneno. Pero este es muy especial: se trata del Lamborghini del futuro, y se llama Bandido.

Es obra de Fernando Pastre Fertonani en el exterior, y de Yangzan Kang en el interior, dos estudiantes en la Scuola Politecnica di Design de Milán, que lo han elaborado enrolados en el departamento de diseño de la propia Lamborghini, así que algo de oficial tiene.

lamborghini_bandido_frontal.jpg

El concepto es rompedor: se trata de un monoplaza, con la posición de conducción central. Su propulsión es eléctrica, con motores en cada una de las ruedas, de ahí también el aspecto del coche, con unos pasos de rueda anchos y abultados.

lamborghini_bandido_lateral.jpeg

El aspecto es innegablemente Lamborghini, y por eso tiene ese aire real, verdaderamente posible. Extremo, rompedor, anguloso. Futurista. Con detalles aquí y allá que recuerdan a modelos actuales.

lamborghini_bandido_trasera.jpeg

Nada se sabe de potencias o rendimientos. Es sólo un ejercicio de diseño en el que destaca un enorme alerón trasero en la versión de competición, mientras que el de calle se ve privado de este elemento. El chasis es de fibra de carbono, pero no se trata de una jaula, sino de todo un fuselaje que recorre todo el coche.

lamborghini_bandido_chasis.jpeg

Un concepto interesante, de líneas nerviosas que parecen reverberar la agitación propia de un toro enrabietado. Lamborghini en estado puro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top