CURIOSIDAD

Kobe Bryant prueba un Ferrari FXX K a 300 por hora en Fiorano

La ex estrella de la NBA disfrutó de una jornada lúdica en la sede de Ferrari

Kobe Bryant probó un FXX K, un F12tdf y un GTC4Lusso. ¿Se comprará alguno?

En su visita a Italia también ha tenido tiempo de verse con Francesco Totti

AmpliarKobe Bryant a los mandos del Ferrari FXX K en Fiorano - SoyMotorKobe Bryant a los mandos del Ferrari FXX K en Fiorano - SoyMotor

La fábrica de Ferrari en Maranello ha recibido la visita de Kobe Bryant, uno de los jugadores más queridos y laureados de la historia del baloncesto. Una vez librado de las obligaciones propias de un jugador profesional tras colgar la camiseta de Los Ángeles Lakers, el astro estadounidense no ha querido perder la oportunidad de visitar la factoría de la marca  y probar algunas de sus más veloces creaciones.

Durante su visita a Maranello, Kobe Bryant ha tenido la oportunidad de probar un Ferrari FXX K en la pista de pruebas privada de la marca, el circuito de Fiorano. Tras sacar todo el jugo a uno de los últimos superdeportivos más veloces del planeta, el ex jugador de la NBA también se ha subido a un Ferrari F12tdf y a un Ferrari GTC4 Lusso, el cual ha probado en carretera abierta. Además, Kobe también se ha interesado por el diseño, fabricación y personalización de los coches, quizá pensando en hacerse con una unidad en el futuro.

El propio Kobe Bryant compartió esta publicación en su intagram donde se le ve pasar a 300 kilómetros por hora a bordo del FXX K:

 

 

Un vídeo publicado por Kobe Bryant (@kobebryant) el

 

Sea como fuere, Kobe Bryant no tiene mal ojo ya que se ha puesto a los mandos de dos de los modelos más nuevos de la marca. El Ferrari F12tdf fue estrenado en las 'Finali Mondiali' de 2015 y cuenta en su interior con un motor de 6.3 litros V12 atmosférico con una potencia de 780 caballos. Por su parte, el Ferrari GTC4Lusso es el sustituto natural del Ferrari FF. Equipa el mismo motor que el F12tdf, pero en este caso se queda en los 690 caballos.

kobe-bryant-ferrari-f12_tdf.jpg

Además de la visita a Maranello y de disfrutar de la potencia del F12tdf y del GTC4Lusso, Kobe Bryant ha realizado otras actividades en el país en el que vivió durante siete años al jugar su padre en el baloncesto italiano. Cambiando la pelota de basket por el balón de fútbol, Kobe ha tenido un pequeño encuentro con Francesco Totti, uno de los jugadores más icónicos del fútbol italiano y hijo predilecto de la Roma durante más de dos décadas.

coikmxbweae6n9n.jpg_large.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top