NOVEDAD

Jaguar I-Pace 2018: cada vez más cerca

El SUV eléctrico I-Pace ya está en fase de validación antes de su estreno en 2018

Jaguar ha utilizado más de 200 prototipos y completado 11.000 horas de pruebas

AmpliarJaguar ha completado un intenso programa de test con el SUV eléctrico I-Pace - SoyMotorJaguar ha completado un intenso programa de test con el SUV eléctrico I-Pace

La presentación del Jaguar I-Pace cada vez está más cerca. La firma británica ha comenzado la fase de pruebas finales de validación antes de su debut y cuida hasta el más pequeño de los detalles para conseguir que el estreno de su primer SUV 100% eléctrico a principios de 2018 sea un éxito.

Para el desarrollo del Jaguar I-Pace, la marca ha utilizado más de 200 prototipos de su SUV eléctrico con los que ha completado más de 1,5 millones de kilómetros y 11.000 horas de pruebas. Un trabajo cuidadoso para poner a punto la versión de producción final del Jaguar I-Pace. Con todo, por el momento se desconocen sus prestaciones finales, su rango de autonomía o el tiempo en el que las baterías del Jaguar I-Pace podrán ser cargadas.

jaguar_ipace_12.jpg

A pesar de no conocerse todos estos datos, miles de potenciales clientes ya han realizado un pequeño depósito o al menos han registrado su interés por comprar el primer SUV 100% eléctrico de la marca británica. Incluso algunos de ellos han podido acompañar al equipo de ingenieros en las pruebas finales de validación del I-Pace para comprobar las bondades del crossover eléctrico y ver de primera mano si las características del Jaguar I-Pace se adaptan a sus necesidades.

Con todo, sí que hay algunas claves del Jaguar I-Pace que son de dominio público. No obstante, el SUV eléctrico de Jaguar contará con un tren motriz eléctrico compuesto por dos motores, uno en cada eje, lo que le permitirá tener un sistema de tracción integral. A pesar de tener un peso de más de 2.000 kilos, se estima que el I-Pace tendría una autonomía en torno a los 400 kilómetros, gracias en parte al techo solar transparente y sobre todo a sus batería de 90 kilovatios hora.

jaguar_ipace_08.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top