VÍDEO

Honda nos regala un paseo en trineo por Navidad

Honda y Microsoft han difundido el espíritu de la Navidad con un vídeo de realidad vitual

Gracias a este vídeo la alegría llegó hasta el Hospital Infantil de Orange, en California

AmpliarHonda ha querido trasladar el espíritu de la Navidad con esta pequeña acción digital - SoyMotorHonda ha querido trasladar el espíritu de la Navidad con esta pequeña acción digital

Está al alcance de todos ofrecer una Navidad mejor a los demás, incluso si eres uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Por ello, es muy loable la acción que ha llevado a cabo Honda junto a Microsoft a la hora de difundir el espíritu navideño entre los que más lo necesitan, una serie de niños y adolescentes que pasarán la Navidad en un centro hospitalario.

Con este espíritu, Honda y Microsoft han publicado un vídeo con tecnología de realidad virtual en el que recrean un paseo con trineo por un barrio lleno de luces de Navidad, de nieve y de distintos elementos decorativos que suelen ser protagonistas en estas fechas. Una producción que no deja de ser un pequeño detalle, pero que sin duda ha llevado la sonrisa y parte de este espíritu navideño a los niños del Hospital Infantil del Condado de Orange en California.

Al margen del vídeo de realidad virtual con el trineo firmado por Honda, casi lo más destacado de este acción es el propio vídeo que hay al final de estas líneas y en el que podrás comprobar cómo este pequeño detalle ha llevado la alegría a los niños hospitalizados. Un sencillo vídeo que acompañado por las gafas de realidad virtual Oculus Rift de Microsoft son suficiente para sacar de su rutina diaria a estos niños y adolescentes.

Ver las caras de los niños que pudieron vivir esta experiencia desde el interior del hospital no tiene precio y ejemplifica a la perfección como una pequeña obra de una gran corporación puede cambiar por unos minutos la vida de personas que son ajenas a la actividad que ofrece Honda como fabricante de automóviles. Un paseo en trineo que es mucho más que eso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top