actualidad

Honda CR-V Lifestyle Plus: más equipado que nunca

Edición especial del SUV más vendido de la marca

Ligeros retoques estéticos completan la versión

AmpliarHonda CR-V Lifestyle - SoyMotor.comHonda CR-V Lifestyle Plus, más equipado que nunca

Honda quiere relanzar todavía más las excelentes ventas de su SUV de referencia, el CR-V, y lo hace con una edición especial denominada Lifestyle Plus, en la que además de pequeños retoques estéticos, incorpora un completo equipamiento. Y todo por el mismo precio.

Porque el Honda CR-V, en esta edición especial, presenta un parachoques rediseñado para mejorar la aerodinámica del coche, más fluidas, junto a un spoiler trasero en el techo, que le da un aire deportivo. También las llantas son especiales, en dos colores –gris y plata– que le dan un toque de distinción.

honda-cr-v-lifestyle-plus-soymotor_2.jpg

El equipamiento de serie que ahora ofrece, valorado en 1.500 euros, incluye entre otros, llantas de aleación de 18 pulgadas, lavafaros, asientos delanteros calefactables, cristales traseros tintados, cámara de visión posterior, faros de xenón con luz de giro activa, el sistema Honda Connect Navi, y así hasta completar dieciocho elementos de serie muy interesantes.

honda-cr-v-lifestyle-plus-soymotor_3.jpg

Y lo mejor es que mantiene el mismo precio de acceso, los 27.500 euros del modelo motorizado con el 1.6 litros i-DTEC de 120 caballos, pudiendo optar también por el de mismo motor potenciado hasta los 160 caballos.

Toda una declaración de intenciones por parte de Honda, que se mantiene así en la cima de los modelos SUV. Rara vez se ofrece más por el mismo precio, así que esta sí que es una verdadera edición especial.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top