Honda Civic Gymkhana: al estilo de Ken Block

Simpática parodia de los vídeos de Ken Block.

La sátira y la crítica hacia los tópicos son su motor.

Cargando vídeo...

Un hilarante parodia a las gymkhanas de Ken Block que hará las delicias de los fans del piloto estadunidense. Son prácticamente iguales excepto por algunas pequeñas diferencias, como que emplea un Civic de 30 años en lugar de creaciones derivadas de rally cars.

Tras el Brexit, los resultados de las elecciones en España y la eliminación de la Roja en la Eurocopa de Francia, viene bien un poco de humor.

Car Bros Productions presenta su primera creación como un homenaje a los vídeos protagonizados por el especialista y piloto de rallies Ken Block.

El protagonista de esta sátira es un presunto conductor novato apodado Bugle Boy. Este joven temerario se pone al volante de un destartalado Honda Civic Wagon 4WD del año 1987 para demostrar su pericia al volante en un recorrido en el que establece simpáticos paralelismos con los vídeos de Block. De paso, realiza una mordaz crítica de los tópicos que aparecen en ellos.

Nada ni nadie se libra de su jocosa diatriba. Una comedia audiovisual realizada con un presupuesto realmente bajo, pero con componente muy valiosos, el ingenio.

Esperamos nuevas entregas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sin licencia

Jajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top