NOTICIA

Gordon Ramsay vive una dulce visita a Ferrari

El afamado Chef ha podido disfrutar de una visita a la sede de Ferrari en Maranello

Ramsay ha comprobado todas las bondades del Ferrari 488 GTB en Fiorano

Cargando vídeo...

Las visitas de personalidades famosas a Maranello son muy habituales. Las mieles de Ferrari no dejan indiferente a casi nadie, como demostró la reciente visita de Keanu Reeves a las instalaciones de la marca italiana. Siguiendo sus pasos, el reputado chef Gordon Ramsay ha hecho una visita a Ferrari y ha podido disfrutar de todas las bondades del Ferrari 488 GTB en el trazado de Fiorano.

De copiloto primero y de piloto después. Gordon Ramsay ha demostrado que su fuerte carácter tras los fogones y en los programas de televisión en los que participa también se puede transmitir a la pista, aunque sospechamos que cocina mejor que pilota. En cualquier caso, Ramsay es un apasionado de Ferrari y además de esta visita realizada a Maranello, el chef es uno de los privilegiados dueños que ha podido adquirir un Ferrari La Ferrari.

Está claro que tiene buen gusto, ya que los clientes que han podido optar a un Ferrari LaFerrari sin limitados y suelen coincidir con aquellos clientes 'especiales' de la marca italiana, que han adquirido en los últimos tiempos varios de los deportivos de la marca. Eso sí, le tenemos que perdonar la elección de una carrocería gris para su flamante superdeportivo. Aunque es cierto que es uno de los pocos LaFerrari que se ha construido con esa configuración cromática, a nuestro entender no le siente demasiado bien.

Respecto a la visita de Ramsay a Fiorano, lo mejor es que veas el video que Ferrari ha publicado para la ocasión. La única duda que nos queda es que si uno de los reyes de los fogones sólo hizo una visita 'de cortesía' a Maranello o si por el contrario estuvo preguntando de primera mano el precio y la disponibilidad del Ferrari F12 tdf, el último deportivo presentado por la marca transalpina.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top